Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 162

Tema: Star Wars: Rebels (Serie TV)

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,481
    Agradecido
    11777 veces

    Predeterminado Re: Star Wars Rebels (Serie TV)

    Cita Iniciado por charlie17 Ver mensaje
    Claro, independientemente de lo que vendan. Empresas por amor al arte...esto es un negocio. Ojo no es que me guste, pero esto es asi
    El tema es que deberia ser mucho mas importante sacar en formato domestico el origen de todo, que es la propia serie, y en todos los formatos (porque gran parte de la gente solo compra Blu Ray) que apoyar mas por ejemplo una linea de cuadernos o mochilas de la serie

    En la era de la alta definicion con el UHD y 4K a la vuelta de la esquina y seguimos en el DVD.
    Ya puestos que saquen sus albumes de musica en cassette, total, los crios no notaran la diferencia.
    Liberty, BruceTimm y padmeluke han agradecido esto.

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    626
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Star Wars Rebels (Serie TV)

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    El tema es que deberia ser mucho mas importante sacar en formato domestico el origen de todo, que es la propia serie, y en todos los formatos (porque gran parte de la gente solo compra Blu Ray) que apoyar mas por ejemplo una linea de cuadernos o mochilas de la serie

    En la era de la alta definicion con el UHD y 4K a la vuelta de la esquina y seguimos en el DVD.
    Ya puestos que saquen sus albumes de musica en cassette, total, los crios no notaran la diferencia.
    Aparte de que el dvd sea mas facil de producir y todo eso,el dvd es mas versatil para reproducirlo,no se necesita unos equipos para verlo costosos,esta mas extendido en multiples reproductores ya sean portatiles y en pc pero sobre todo porque si al sacar el blu ray hubieran potenciado otros reproductores ya sean portatiles o en pc en masa a lo mejor hoy la cosa seria distinta.Esta muy bien la alta definicion y todo esto pero a la hora de reproducirlo tambien esta muy limitado porque en mi opinion no hay sabido expandir los reproductores blu ray mas alla del tema domestico,aparte de que no han sabido vender sus virtudes bien cuando a mucha gente no le parece notar diferencia entre un formato y otro.

    Por supuesto hay otra razon que es que si a las compañias no les sale de los huevos sacar series en blu ray sin ni siquiera hacer estudios de mercado pues asi nos va.Cualquier preventa o crowfounding podria servir a las compañias como estudios de mercados.


    Puede que no os parezcan unas razones contundentes por si mismas,pero si las unes todas pues a lo mejor si que tiene algo que ver.
    Última edición por angel3001es; 09/09/2015 a las 22:57

  3. #3
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30078 veces

    Predeterminado Re: Star Wars Rebels (Serie TV)

    ¿Qué sentido tiene editar sólo en DVD cuando desde hace 5 o 6 años sólo se venden teles HD en las tiendas, y la gran mayoría de la gente ya tiene teles HD?

    Por otro lado, el DVD es un formato que tiene casi 20 años.

    Es completamente ilógico y estúpido.

    Yo no tengo nada en contra de quien quiera seguir comprando DVD y de que sigan editando en DVD, pero lo lógico es que si sólo venden teles HD desde hace años, se edite también en HD.

    ¿Y esta gente quiere que ahora nos compremos una tele 4K? ¿Para ver DVDs?
    Última edición por Liberty; 09/09/2015 a las 23:28
    Bud White y Bender_ han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,481
    Agradecido
    11777 veces

    Predeterminado Re: Star Wars Rebels (Serie TV)

    Cita Iniciado por angel3001es Ver mensaje
    Aparte de que el dvd sea mas facil de producir y todo eso,no se necesita unos equipos para verlo costosos

    ,aparte de que no han sabido vender sus virtudes bien cuando a mucha gente no le parece notar diferencia entre un formato y otro.

    Estos puntos ya son mas que discutibles o incluso diria que falsos hoy dia:

    -Si me dices una pequeña productora vale pero para una gran compañia como Disney producir en Blu Ray seguramente solo le cueste un poco mas que el BD, pero no muchisimo mas.

    -Los reproductores de Blu Ray ya son mas que asequibles

    -Vistas como son las TVs de hoy dia de grandes pulgadas, en ellas hay que estar muy ciego para no ver la diferencia de calidad entre DVD y Blu Ray. Diria mas, tener una Tv de gran tamaño solo hace que uno quiera dejar de ver cosas en calidad estandar.

    Ya llega la UltraHD, luego entonces...¿ para quien va destinado todo eso, para que target? ¿para la gente que no nota la diferencia? o para los que si queremos evolucionar pero actitudes como esta consiguen que desconfiemos y no nos atrevamos a picar otra vez? de que sirve anunciar un futuro Blu Ray UltraHd si luego esas mismas compañias nos pueden dejar en la estacada sin sacar lo que si sale en formatos anteriores y de menos calidad?
    Última edición por Bud White; 10/09/2015 a las 00:17
    Liberty, BruceTimm y padmeluke han agradecido esto.

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    626
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Star Wars Rebels (Serie TV)

    1)Si una gran compañia como Disney no saca una serie en blu ray habiendola sacado en otro lado(ejemplo agentes de shield) es porque no le da la puta gana y no tiene interes,si tuviera interes hay formas de saber el interes de la gente,por ejemplo haciendo preventas para ver el interes de la gente o vendiendola bajo demanda o encuestas a traves de internet,yo sin saber mucho de marketing creo que cualquiera de esas valdria para saber si hay interes en esa serie en ese formato.

    2)Nada que decir,ahora en dia los reproductores de blu ray son muy asequibles.

    3)A lo mejor mucha gente ve tanto cambio de formato como un sacadineros nada mas y por eso mientras les valga el dvd tiraran con lo que tenga,aparte la situación economica no ayuda.Dicho esto tambien hay que tener en cuenta que a mucha gente el que se vea por poner un ejemplo con mas nitidez o contraste se la trae al pairo mientras en la tele que tengan se vean las cosas decentemente y por ejemplo yo en la plana de mi casa de 37 los dvds no dan tanto el cante como alguno dice por aqui.O simplemente hay mucha gente que ese tipo de cosas no le importa mientras lo pueda ver bien.

    4)¿En serio la gente quiere el ultra hd o 4k?¿la gente ve necesario otro formato nuevo?Una cosa es lo que ellos quieren y otra muy distinta puede ser lo que la gente quiera o realmente crea que necesita.

    Dicho todo esto,el problema no es que saquen dvds,incluso en paises en donde el blu ray funciona mejor que aqui el dvd sigue muy presente,por algo sera,aunque las razones no sean muy contundentes,pero ahi esta.

    Se me olvidaba mencionar que el hecho de que el blu ray tuviera su particular guerra contra el hd-dvd habra hecho a muchos no decantarse y quedarse como estaban.
    Última edición por angel3001es; 10/09/2015 a las 22:27
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,481
    Agradecido
    11777 veces

    Predeterminado Re: Star Wars Rebels (Serie TV)

    1) tu mismo me das la razon entonces, a veces no son negocios, es que no les da la puta gana.

    3) Los que verdaderamente alimentamos esta industria somos los que compramos y gran parte de ese sector es exigente y cualquier mejora o evolucion acabamos teniendola en cuenta, si no evolucionaran los formatos todo el mundo saldria perdiendo.

    Pasate un dia por el Ci o mediamarkt y veras como los Tv que superan las 40 pulgadas ya son los que copan las secciones por encima de los de 20 o 30, sintoma de que interesa lo grande, y ya hablamos de pulgadas donde el DVD empieza a flaquear.

    4) la gente puede querer la UHD del mismo modo que la gente cambia de movil solo porque le han puesto 2 chorradas mas o tiene 2 pulgadas mas. Es necesario cambiar tanto de movil? no, pero la gente lo hace.

    Si me dices lo de la guerra bd-hdvd afecto a los que en 2007 lo tuvieron vale, pero en estos años ya se ha visto claramente que comprar BD es sinonimo de calidad y fiabilidad. En lo unico en lo que el DVD le supera es en amplio catalogo, nada mas.
    Liberty, BruceTimm y padmeluke han agradecido esto.

  7. #7
    freak
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    626
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Star Wars Rebels (Serie TV)

    ok,dime,¿Por que el dvd esta aguantando tanto,aparte del tema de catalogo?

    A mi solo se me ocurre una cosa y es que quieran cargarse todos los formatos fisicos a la vez para el paso a formato digital y asi poder seguir recaudando por dos formatos en vez de uno si se cargasen el dvd.¿cual es tu opinon?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,481
    Agradecido
    11777 veces

    Predeterminado Re: Star Wars Rebels (Serie TV)

    El dvd es un formato poco exigente y aguanta entre otras razones porque mucha gente aunque parezca mentira sigue pensando erróneamente que el bd es caro y que no hay demasiada diferencia , algo que ya tiene las pruebas suficientes para demostrar que no es verdad.

    Si fuera lo que dices y se quisiera dar el paso a descargas... porque solo intentarlo a base de no editar series en blu ray??? Por que no con las películas películas importantes?? No lo hacen.

    De todos modos este tema se resume en simplemente Disney España, que pasa de cuidar a su público potencial. Y pensar que Star wars no vende en España o que esta animacion solo interesa a los crios ( que ademas poco podrian decidir aunque se les preguntara) es simplemente de ignorantes.
    Última edición por Bud White; 12/09/2015 a las 01:29

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins