pues porque es con la primera con la que tienen que captar al mayor número de compradores posible, luego con las siguientes ya simplemente buscan retener al comprador fijo, y ese suele conformarse con lo que haya.
Star Wars: The Clone Wars: Season One | Varios directores | Warner | 2008
10-11-2009
Español, Inglés, Alemán, Francés, Japonés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
pues porque es con la primera con la que tienen que captar al mayor número de compradores posible, luego con las siguientes ya simplemente buscan retener al comprador fijo, y ese suele conformarse con lo que haya.
Pues nada, si en la segunda temporada dije "adios Warner España, hola Warner USA" con la tercera va a ser un "adios Warner USA, hola Warner España".
Claro que igual aqui viene sin folleto y sin nada (porque el folleto mira que es cutre esta vez, solo los capitulos.
Vaya jarro de agua fria!! No solo la presentación es cutre y desentona con el resto sino que perdenos el pequeño libro de ilustraciones de las temporadas anteriores. Que mal.Pues a las rebajas del corte inglés de Julio que viene. No tengo prisa ninguna.
Yo tengo las temporadas 1 y 2 versión USA en digibook, me encantan y me ha sentado como una patada en el hígado el que hayan cambiado la presentación en la temporada 3, además, según lo que estoy viendo de la temporada 4 me parece que se están quedando sin ideas por lo que puede ser la última, me fastidiaría tener dos digibooks y dos cajas amaray con funda de cartón, para una serie pido uniformidad, es lo mínimo exigible, deben tener consideración con los fans que no sólo la siguen por T.V. si no que luego la compran en DVD o Blu ray, les damos a ganar dinero dos veces.
¿Culpa de Lucas o de Warner? O quizás como dice el refrán gallego "unha perna tapa a outra"?
"Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."
Jo, y nos quejábamos de la edición española de la 2ª temporada XDDDD esta sí que es realmente cutre :-(
aun así caerá, pero cuando baje de precio. demasiados gastos ya este mes (y lo que queda!)
Yo la tenía prepedida en amazon.com pensando que volvería a tener una presentación similar a las otras dos y me enteré de la película justo el día que me la enviaron. De hecho, alguna gente se ha quejado hasta de los menus... Vaya desastre :(
Saludos
pues vaya mierda, si que estaba desconectado! tengo en camino la temporada 2 y 3 de usa y me acaba de dar un bajon de la ostia.
"They told him to throw down his sword and return to the earth. Hah! Time enough for the earth in the grave"
Conan the Barbarian (1982)
----------------------------------------
Tomato Assassin
¿Hay alguna noticia de que ya este en las tiendas o podemos estar hablando por tercera vez de retraso de Warner con el lanzamiento de esta serie?
Al parecer sale el mismo dia que la tercera temporada, el 15 de NOV si no hay mas retrasos porque esta serie con warner han hecho 100% de retraso conforme a lo anunciado desde que salio la primera.
Bueno, lo importante es "lo de dentro". al menos la review es buena. (aunque por lo que sea en blu-ray.com tienen a puntuar a la baja la imagen de esta serie, no sé por qué, porque a mi me parece de 5 estrellas o casi).
claro que lo mas importante es el contenido de los discos, por supuesto. Pero que no modifquen el envoltorio por favor... Es una lastima la verdad, porque el diseño de las dos primeras temporadas son una delicia.
"They told him to throw down his sword and return to the earth. Hah! Time enough for the earth in the grave"
Conan the Barbarian (1982)
----------------------------------------
Tomato Assassin
Pensaba que las cagadas de los últimos meses de Warner (no sacar series en BD de títulos que sí habían salido como Chuck por ejemplo) era cosa local, pero veo que los recortes y las chapuzas se extienden a nivel mundial... Aunque a lo mejor es cosa de Lucasfilm...
Por esta razón dejé de preocuparme por mantener la coherencia entre temporadas y el mejor estuche posible con las ediciones de series, es una batalla perdida hace años con todas las distribuidoras. Para ellos las películas (y series) son sólo mercancía y nosotros somos simples cifras, no van a mover un dedo ni van a gastarte un céntimo más si pueden evitarlo para mantener la coherencia entre temporadas... Eso sí nos siguen cobrando como si llevase la misma presentación de lujo de la primera temporada...
Última edición por Liberty; 22/10/2011 a las 13:28
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
En MD Cine pone salida el 15 de noviembre, así que todo apunta a un nuevo retraso... Esto es un cachondeo...
Última edición por Liberty; 27/10/2011 a las 16:53
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
yo ya lo daba por hecho (no hay dos sin tres) así que no me llevo disgusto...
Que poca confianza teneis. Seguro que nos han leido y han retrasado el lanzamiento para sacar la edición en bdbook![]()
¿Las ediciones UK traen castellano? No he visto que estén en la lista de ediciones con castellano pero pensaba que eran ediciones mundiales, y por tanto, los discos eran idénticos a los de aquí.
¿No lo traen?
Visita mi página de cine en Facebook: Yoyocine
uan pregunta sobre the clone wars , alguioen se ha comprado la 3ª temporada?donde se puede comprar que venga en castellano y en el mismo fomato que venian las 2 primeras temporadas de usa( la tapa dura y le librito de bocetos en medio)
muchas gracias compis!!
"They told him to throw down his sword and return to the earth. Hah! Time enough for the earth in the grave"
Conan the Barbarian (1982)
----------------------------------------
Tomato Assassin
Hoy he visto la tercera temporada en ECI de León. Caja Amaray normal con faja de cartón. Digo faja ya que la amaray se saca por arriba o por abajo y no por el lateral. Si viene folleto vendrá dentro de la caja. Digo si viene porque desde fuera no se aprecia.
esta serie es para comprarla completa en USA al menos esa es mi opinion
También vista hoy a la venta en Mediamarkt Las Terrazas (Gran Canaria) a 34,99 €. Como bien dice el compañero, un simple Amaray grueso con funda de cartón. Para mi gusto, la peor presentación de todas. Eso si, el precio no decae.
Saludos.
si no editan con el formato libro me da que pasare , quedara fatal , saludos!