
Starman (John Carpenter, 1984)
No podemos conectar con Amazon
Starman. El hombre de las estrellas
Starman | John Carpenter | Sony Pictures | 1984
Lanzamiento Blu-ray
23-02-2010
Pistas de audio
- DTS HD Master Audio 5.1 Español
- DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
- DTS HD Master Audio 5.1 Italiano
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Italiano, Danés, Finlandés, Griego, Hindú, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: [BD] Starman (John Carpenter, 1984)

Iniciado por
Ribus
La tengo en la mano, y en efecto es un 2.0, repopo.
Gracias por comprobarlo, pero no me expliqué bien... en todo momento me refería a la versión original, además la crítica a la que me refería era yanqui. Y recomiendo encarecidamente verla así. Me supuso un shock ese 5.1, con esos primeros segundos que despues se "homenajearían" en Contact.
Le tengo ganitas a esta en BD...
-
Respuesta: [BD] Starman (John Carpenter, 1984)
Refloto el hilo para confirmaros de primera mano que la edición italiana de Starman tiene castellano. La he recibido esta misma mañana y ya he podido verla.
Estupenda. Lo cierto es que, para tener la película ya 25 años, lo cierto es que se ve realmente bien. Salvo algunas pequeñas escenas donde se pueda notar algo más gastada (sobretodo las nocturnas, que quedan algo enrojecidas y más borrosas), la imagen muestra una definición y colorido muy notable. La mejoría del DVD al BD es exagerada, muy superior. Me han llamado la atención sobremanera las escenas transcurridas durante el viaje en coche de Jeff Bridges y Karen Allen, que lucen de lujo. Nada que reprochar a la remasterización de la imagen.
El sonido en las escenas ambiente y en la música (estupenda) recrea muy bien la atmósfera de la historia. Los diálogos suenan con ese agradable regusto a antiguo pero, al tiempo, con mucho cuerpo y la suficiente fuerza para que resulte agradable. No quedan bajos, ni mucho menos, y tampoco enlatados.
La única pena es que, salvo el BD Live, no posee contenido extra alguno, pero ya simplemente por la eficiente calidad audiovisual merece la pena tenerla, amén de tratarse de una película fantástica digna de tenerse en cualquier buena colección que se precie.
Edición dignísima para un clásico que merecía correr esta suerte.
-
Universal Export
Respuesta: [BD] Starman (John Carpenter, 1984)
Una alegría que me das, The_Flash... Por cierto ¿dónde la has pedido y en cuanto te ha salido?
-
Respuesta: [BD] Starman (John Carpenter, 1984)

Iniciado por
difett
Una alegría que me das, The_Flash... Por cierto ¿dónde la has pedido y en cuanto te ha salido?
La he pedido a dvd-store, de Italia. Me ha costado 18,90 €. He aprovechado para hacer un pedido grande y así aprovechar los gastos de envío.
http://www.dvd-store.it/Cerca.aspx?txtTitolo=starman
-
Re: Respuesta: [BD] Starman (John Carpenter, 1984)

Iniciado por
THE_FLASH
La única pena es que, salvo el
BD Live, no posee contenido extra alguno, pero ya simplemente por la eficiente calidad audiovisual merece la pena tenerla, amén de tratarse de una película fantástica digna de tenerse en cualquier buena colección que se precie.
Edición dignísima para un clásico que merecía correr esta suerte.
¿Pero esto qué es?
Ahora resulta que al BD le quitan los extras del dvd:
- Comentario de Mr. Carpenter 
- Making Of
- Video Musical
- Trailer
En mi caso, no le diré a Sony lo que puede hacer con él. Ya puede verse como un espejo. Que me molesta esa rata-costumbre de reemplazar en vez de ampliar.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro