Los jovencitos no tienen prejuicios, sólo falta de experiencia. Para comenzar esa experiencia, a mí nunca me han fallado las pelis de Chaplin ni Con faldas y a lo loco. Son infalibles. Casi siempre terminan preguntando: ¿hay más como ésta?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Los jovencitos no tienen prejuicios, sólo falta de experiencia. Para comenzar esa experiencia, a mí nunca me han fallado las pelis de Chaplin ni Con faldas y a lo loco. Son infalibles. Casi siempre terminan preguntando: ¿hay más como ésta?
El problema es que no hay ninguna inquietud en ver películas que no sean recientes, como si lo viejo fuera malo y lo nuevo bueno. Los jóvenes, y los no tanto(el público medio menor de 40 diría yo), sólo quieren ver estrenos y novedades, películas de 2020 o 2019 como mucho. No hace falta irnos a los clásico, recomiendas una película de hace 12 años y no muestran ningún interés.
Os quejáis de los jóvenes pero mis posts de cine minoritario (clásico o actual) muy usualmente alcanzan la friolera de 0 respuestas o 60 visitas en 3 meses... como por ejemplo mis posts en cinefilia o en el foro blu-ray o DVD...
No todo el cine clásico es Hawks-Ford-Houston-Welles...
Capotes haylos para todos...
Yo Ciudadano Kane ni para iniciarse, ni para mantenerse ni para concluirse. Si hay que meter a Welles en la ecuación meto Sed de mal, sin dudar.
Mi blog: www.criticodecine.es
Pues estamos todos de acuerdo
A mí me parece extraordinaria, pero no es una película que revise con frecuencia o tenga ganas de hacerlo. De hecho prefiero otras de Welles. Sed de mal, por ejemplo. Me uno a la causa. Aunque yo diría que la que más veces he visto de Welles es Fraude, que me parece un prodigio de montaje.
En mi caso, cinefilia no la piso; es una norma autoimpuesta desde hace años. Y de los lanzamientos que anuncias, que me interesan muchos y mucho, suelo dejar de leer cuando veo lo de "nada de español"; y ya no hablemos si solo hay francés o alemán. De hecho no suelo contestar por el rebote de ver que editan esas cosas por ahí y que para verlas por aquí a lo máximo que puedo aspirar es a un bootleg.