Cita Iniciado por franjoal Ver mensaje
Acabo de comprar el disco 4k+ blu-ray de Divisa para conseguir los nuevos extras y me he llevado una decepción con el disco blu-ray ya que he comprobado que es el mismo disco de la antigua edición.

Yo pensaba que el disco blu-ray iba a ser igual que el de Mentiras Arriesgadas y Aliens 2, es decir, disco nuevo utilizando el nuevo master 4k y añadiendo los extras nuevos pero mi sorpresa al ver la película es que me parecía que se veía mejor de lo esperado y cuando veo los extras me doy cuenta que son los mismos que los de la antigua edición y acto seguido he puesto el disco antiguo y exacto, corresponde al mismo disco, incluso el arranque automático de la película como en la antigua edición sin menú fijo sino con menú flotante.

Resumiendo, el que la quiera comprar pensando que es master nuevo 4k con extras nuevos y ya tiene la versión antigua no la compres por que es la misma edición. Lo único que cambia es la nueva serigrafía del disco pero lo demás es la misma autoría del disco antiguo.
La edición de Terminator que ha salido en 4K es de Arvi, no de Divisa