La compre hace unos meses en el 2x1 de Media Markt y os confirmo que lleva castellano. Tambien español latino, por cierto.

El audio en castellano esta bastante enlatado algo que ya pasaba con la edicion en DVD. La pista en ingles es mucho mejor, nada enlatada y en general con un sonido multicanal bastante sorprendente para lo que se puede esperar de una pelicula hecha con estos medios. Tampoco espereis un sonido de referencia, pero hay que reconocer que para lo qu es la peli la pista DTS-HD esta bastante potable.

De imagen justita como era de esperar (tampoco se puede pedir peras al olmo). Algo mejor que las ediciones en DVD, sin mas. Sobre todo mejora mucho el tema de la colorimetria, se ve sobre todo en el rojo de la sangre por ejemplo. Como punto negativo comparandola con el DVD note un ligero realce de contornos y una pequeña perdida de grano en algunas escenas (no en toda la pelicula, casos contados). Pero como digo no son detalles que se noten tanto como en otras peliculas.

Teniendo en cuenta del material del que parten yo la edicion la veo mas que decente, baratilla no creo que sea mala compra aunque al no ser precisamente una edicion de referencia me imagino que esto sera opinable.