Siempre cabría la posibilidad remota de que alguna editora nacional seria comprase los derechos para editar aquí ese goloso pack (como ocurrió con el pack Tati), en el caso de que Universal nos haga una de sus pirulas habituales.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Siempre cabría la posibilidad remota de que alguna editora nacional seria comprase los derechos para editar aquí ese goloso pack (como ocurrió con el pack Tati), en el caso de que Universal nos haga una de sus pirulas habituales.
yo quiero!!!!!!!!!
mi BDteca http://oc.mymovies.dk/lrbaranda
Según parece, la edición USA incluirá únicamente subtítulos en inglés para sordos y en francés:
http://forum.blu-ray.com/showpost.ph...89&postcount=1
¡¡Lástima!!![]()
Pues a mi me gustaría mucho, ojala hicieran como el pack Tati, como bien decís
"Es una pena que ella no pueda vivir, pero... ¿quién vive?. Gaff (Blade Runner, 1982)
¿Es que no quieren vender películas? Lo de esta gente es para flipar. Espero que aparezca edición europea con castellano.
Es la enésima confirmación de que a Universal no le interesa en absoluto el mercado europeo y, en general, edita pensando en el mercado USA + Canadá.