Cita Iniciado por albertuki1982 Ver mensaje
Ya, pero los LCD que no soportan PIXEL 1:1 tambien algunas veces se comian las franjas, por eso lo comentaba, que yo tenia un LCD sony 32S2000 que en algunas pelis se comia las franjas pero supongo que no es el caso.

Por cierto estoy esperando mi copia de esta peli junto a Generation Kill, a ver si me llegan esta semana.


Saludos
Sin pretender desvirtuar el hilo,ahora me dejas con la duda de si mi lcd se come esas franjas u no,pues en mi caso es un LCD sony KDL-V32A11E, y no sé si es un modelo anterior al que mencionas,de todas maneras una vez la recibas y la pruebes,saldremos de dudas con respecto al formato,pues no creo q mi valoracion sea del todo apropiada por como comento mas atras mi desconocimiento sobre ratios,formatos...etc..etc.

Agradeceria tmb q me comentases de alguna manera q tal Generation Kill,pues yo la pedi ayer junto con F-Fantasy Advent children _USA.

Saludos.