¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.The Walking Dead | Varios directores | Avalon | 2010
30-05-2011
Español, Inglés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Esperemos que la respeten,porque esa fecha lleva ya desde la semana pasada en amazon,y tanto Anchor Bay como AMC se proclamaron al respecto como que ellos no tenian una fecha estimada de lanzamiento todavia,aunque seria editada a lo largo del 2011(eso se cae de maduro sabiendo que por ese entonces emiten la 2ª temporada y creo que ni necesitaban reiterearse a ese respecto,que no a la fecha estimada por amazon y otros comercios).
Un saludo.
Ojo con el hype, que por lo que he leido en este y otros foros, hay mucha gente echando pestes de esta serie. Ojo, no quiero desanimar a nadie, solo que me ha sorprendido leer tanta crítica negativa.
Te confundiste. Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas de noche sobre la superficie de un estanque
Los dos primeros capitulos dirigidos por Darabont, es lo único que se salva de la primera temporada, ya se ha dicho que va a ver cambios en los guionistas etc...para la segunda temporada.
Los restantes capitulos de la primera temporada son lentos, simples y con muchisima falta de ritmo, yo no compraria la primera temporada ni loco.
Que ganas de tenerla en BD. Se va a hacer eterna la espera. Por cierto, que esa portada de la autopista me parece preciosa. Estoy intentando conseguirla en formato poster, en el mayor tamaño posible. ¿Sabeis de alguna tienda europea especializada en posters?
Sé que no es muy grande, pero lo que no haya aquí...
Por cierto: tienda de la misma seriedad (y eso ya es decir MUCHO), de amazon. Donde yo llevo años comprando.
https://www.allposters.es/gallery.as...+The&SearchID=
![]()
Última edición por anonimo281113; 09/01/2011 a las 00:05
Darabont ya aviso esto... los zombies son la excusa para desarrollar las relaciones personales, los miedos, las culpas...
A mi me parece genial, con capitulos mejores y capitulos peores... pero un gran nivel general.
LG OLED 65E6 Onkyo RZ710 Front Polk Audio A7 Center Focal Chorus 700cc Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Back Polk Audio FXi A6 Apple TV 4K PS4 Pro 2TB y PS3 1TB Xbox One S Wii U 32Gb Nintendo 3DS Zelda Edition Toshiba BDX3100KE Zona A iMac 27", iPhone X y iPad 128GB Time Capsule 3TB TEAC TN400BT Sennheiser HD 650 Sony PS4 Headset Wireless 2.0
Desde luego si piensas asi, poco sabes del comic en el que esta basada la serie...
LG OLED 65E6 Onkyo RZ710 Front Polk Audio A7 Center Focal Chorus 700cc Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Back Polk Audio FXi A6 Apple TV 4K PS4 Pro 2TB y PS3 1TB Xbox One S Wii U 32Gb Nintendo 3DS Zelda Edition Toshiba BDX3100KE Zona A iMac 27", iPhone X y iPad 128GB Time Capsule 3TB TEAC TN400BT Sennheiser HD 650 Sony PS4 Headset Wireless 2.0
Absolutamente nada xD
Y creo que no debería hacer falta.
Los episodios son más lentos que los caballos de los Nazgul. Es la mayor decepción del año como serie y sinceramente aún sabiendo que se trata de transmitir las emociones y no de sobrevivir a los zombies escapando y creando momentos de supertensión, no vale la pena en absoluto. La 2 puede que sea otro mundo pero esta serie con tanto boom es muchísimo peor que Dead Set. Yo no la compro
La serie no está mal, calidad tiene, y está muy bien hecha, el problema es que en vez de ir de manera ascendente con cada capi, es todo lo contrario. Pero vamos que los que os la compréis, no os vais a arrepentir si os gustan los zombies![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Lo raro es que no la editen ahora en navidad, puesto que ya ha terminado y los que teníamos interés en ella, ya la hemos visto. ¿Más de tres meses para que salga en BD? Joder... Me parece una pasada![]()
Una pena de serie, que manera de desinflarse hacia el final
El sabado termine de ver la 1ª temporada y buff... se desinfla que da miedo, aun asi me parece muy buena, pero se nota el bajon desde el ep.1 al 6, con un final de temporada que llega a aburrir un poquitin.
Esperemos que la 2ª mejore.
De todod modos, en cuanto llegue a España en BD la pillo.
El dìa que la editen, compra obligada. Me ha encantado en general. Unos capìtulos mejores que otros, pero como todas las series.
IMAGEN ...............LG OLED 65E6V UHD 4K (3D Pasivo)
VIDEO..................Oppo UDP-203 ; Panasonic DP-UB820EGK ;
Apple TV 4K ; PS5
AUDIO..................Altavoces Cambridge Audio Minx S215 7.1
RECEPTOR AV......Pioneer VSX-930-K
A mi me gustó mucho!!!!!!!!!! La he visto un par de veces!!! Fox la ha repetido la semana pasada en 2 días.
Puede que tengamos suerte y en España la saquen en blu ray, ya que la sexta la va a emitir próximamente, y le está dando mucho bombo!!!!!!! Hizo lo mismo con prision break!!!!!
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Para mi el día 3 de Marzo, fecha de salida en USA; es fiesta ribusviliana...
(Y no la he visto: NI PIENSO, hasta que lo haga en HD, como Dios manda).
Yo solo espero que la segunda temporada sea como los primeros capitulos de la primera porque ya al final la liaron un poco.
Mi opinión: Una serie que empieza muy,muy bien y se va desinflando a medida que pasan los capítulos... como bien dicen, los dos-tres primeros están bien, te mantienen "en vilo"... los restantes flojos,flojos, con cantidad de "sin razones"... además, ¿una primera temporada de seis capítulos? buufffff....
Ribus, parafraseando la mítica frase de la gran película "Xtro" ("No todos los extraterrestres tienen que ser buenos", refiriéndose a E.T.), yo diría aquello de que "No todas las pelis de zombies tienen que ser buenas"... pero bueno, cuando la hayas visto, ya me contarás![]()
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Cualquiera que se haya leído los Cómics entenderá el porqué de la ansiedad de muchos...
Con que esté a un 15% de su nivel: ya será la CAÑA, y merecerá la pena.
Además a mi, querido Xton, ya sabes que los Zombies:. (Y anda que no hay por ahí verdaderos espantos del género...
)
Muchas gracias por el enlace, Ribus. Creo que no conocia la tienda. Ese tamaño es el mas habitual que me estoy encontrando y esta bien, pero a poder ser, me gustaria algo mas grande. Hay un vendedor americano de ebay que si vende una version mayor, pero el envio encarece bastante el tema. Buscare un poco mas y si no pillare el que me has puesto tu.
Tampoco te guies mucho por eso. Breaking Bad, tambien de AMC, tiene siete capitulos en su primera temporada y es una serie tremenda.![]()