Cita Iniciado por DARTH VADER Ver mensaje
Pues confirmo ya (no de primera mano, sino gracias a mi cuñado, yo la compraré la semana que viene cuando vaya a Paris) que compartimos edición con Francia y que vienen ambos doblajes en castellano (DTS 5.1 para el redoblaje y mono para el doblaje original).
Eso sí, en Francia se está comercializando (los Virgin Megastore ya la están vendiendo) en amaray y steelbook, pero las webs (Amazon y FNAC) sólo venden el steel.
Ahora que has dicho de las cajas Amaray, una pregunta. Se indica que el digibook, e sun edición limitada, una vez que se agote, ¿ponene a la venta, de inmediato, los mismos discos, pero en caja amaray, sin anunciar una fecha nueva?, o, ¿salen ambas ediciones a la vez, por si hubiera gente, por ejemplo, que no quiera el libro, y solo quiera la pelicula?. Me refiero, por supuesto, en España.