Yo he ido esta mañana al ECI de El Tiro en Murcia a aprovechar el 35% en otros títulos, y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme allí las dos ediciones puestas a la venta en la estantería (ni había hecho reserva ni esperaba adquirirla antes de la fecha de salida). La edición libro se ha venido conmigo.
El precio del libro es de 22,99 (el steelbook creo que igual aunque no le he prestado atención; me parece más completo el libro), que si se combina con un par de títulos más se queda en 12,64 euros (35% de descuento directo y 10% adicional en un tiquet a canjear en compras de septiembre).
El Corte Inglés es muy caro en comparación con otros centros en circunstancias normales, pero en época de rebajas es una gozada.