Recién vista.
Hay que comenzar diciendo que de 1080p nada de nada... Un 1080i como un piano de grande.
Eso sí, la imagen es estupenda. La esperaba mucho más vulgar, y lo cierto es que destaca y mucho la calidad visual de la película. Colores muy vivos, y dado que la mayoría de la cinta tiene lugar en exteriores y en escenas diurnas, luce la mar de bien. Colores supervivos y gran nitidez en la práctica totalidad del metraje. Quizá han aplicado un ligerísimo DNR, pero nada molesto y que no perjudica para nada la sensación visual que, como os comentaba, es de lo más positiva y llamativa. Muy por encima de lo que esperaba.
En cuanto al audio, he escuchado la pista en castellano. Los diálogos tienen el punto justo de potencia y suenan altos y claros y con enorme claridad. Los efectos multicanal están también presentes todo el tiempo y sin descanso, si bien dado el tipo de película que es se echa de menos algo más de contundencia, sobretodo en los momentos de batalla.
Para mí, mucho más que recomendable si os gusta la película, porque la calidad audiovisual no decepciona en absoluto. Eso sí, lo del 1080i o 1080p cuando compras una peli de Tripictures es como una caja de bombones: nunca sabes lo que va a tocar...