Cita Iniciado por Leviatan23 Ver mensaje
Para quien ya tenga el dvd yo me pensaria 2 o 3 veces la compra... Si alguna vez hacen alguna edicion especial (cosa que dudo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde), seria aconsejable que la saquen con una pista de audio en condiciones, aunque tengan que volver a doblarla.
SAlu2
siempre, claro, desde un punto de vista (pro)doblaje. Yo la recomiendo para todo aquel que la quiera disfrutar en su VO (y subtítulos en castellano) ..

A mi parecer no hace falta hacer un redoblaje. Basta con subtítular automáticamente las partes que no tienen doblaje.


La imagen, cierto, no es espectacular, pero dudo que pueda verse mejor. La película tiene ese aire sucio (intencionado) de la década de los setenta. Pero vamos, mejora al dvd. Yo estoy muy contento con la edición.