¿Alguien sabe algo del pack de Treme?
Treme | Eric Overmyer, David Simon | Warner | 2010
01-10-2013
Español, Francés, Español latino, Holandés, Portugués, Finlandés, Noruego, Sueco
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
¿Alguien sabe algo del pack de Treme?
Yo estoy esperando al pack de la serie completa (con el blu ray bonus de extras) en España. A ver cuándo se deciden los lumbreras de Warner.
Y de la posible rendición de la cuarta con castellano? Supongo que nos podemos olvidar.
Me da la sensación que la han retirado por el motivo del audio latino en la cuarta temporada (que es como se edito el pack en USA...).
Yo personalmente llevo meses sin verla por ningún lado.
¿Cómo se podría preguntar a Warner este asunto?
Pero de la serie en Blu-Ray ha llegado a existir un pack? de la serie en DVD si, pero en Blu-Ray no lo recuerdo, ni que se anunciara tampoco.
Preguntar a Warner es inutil. no contestan en ninguna parte, ni Facebook, ni Twitter y por supuesto no tienen e-mail. No contestan ni para fallos en sus propios productos.
Y en el caso de que existiera dicho pack y se retirara no creo que sea por el audio ya que la cuarta temporada suelta se sigue vendiendo con audio latino.
Yo veo todo en VOSE, asi que para mí no hay problema en la cuarta temporada, ya que pese al audio latino, también tiene subtítulos en castellano. A ver si sacan el pack de la serie completa, con el blu ray adicional de extras.
El pack USA de la serie completa es región free?
https://twitter.com/TheRealDocJota