Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

El padrino: trilogía - La remasterización de Coppola

The Godfather Trilogy: Remastered | Francis Ford Coppola | Paramount | 1972

El padrino: trilogía - La remasterización de Coppola carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

08-10-2008

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 1.0 Español
  • Dolby Digital 1.0 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Italiano

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 754

Tema: Trilogía El Padrino (The Godfather, Francis Ford Coppola)

Vista híbrida

  1. #1
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado [BD] El Padrino (versión 2 del post)

    Al parecer, y coincidiendo con el lanzamiento en blu-ray de las cuatro películas de Indiana Jones, Paramount podía tener prevista la comercialización de la trilogía restaurada de El padrino en alta definición a partir del próximo 29 de octubre.

    Incluimos un diseño no definitivo de la edición, con los detalles publicados en index-dvd.com:



    El padrino: trilogía - La remasterización de Coppola

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 29 de octubre de 2008

    El padrino: sinopsis

    LA OBRA MAESTRA ÉPICA DE FRANCIS FORD COPPOLA contiene una magistral actuación de Marlon Brando que mereció un Oscar® como el patriarca de la familia Corleone. Coppola realiza un sobrecogedor relato de la ascensión de un clan siciliano y su caída en América, equilibrando magistralmente la historia de los Corleone con los crímenes que llevan a cabo por temas de negocios. Basada en el Best-Seller de Mario Puzo y con interpretaciones inolvidables de Al Pacino, James Caan y Robert Dubai, este genial y brillante film obtuvo diez candidaturas a los Premios de la Academia®, ganando tres, incluyendo el de mejor Película de 1972.

    El padrino II: sinopsis

    Esta brillante continuación de El Padrino, presenta la saga de dos poderosas generaciones dentro de la familia Corleone. Coppola cuenta dos historias en esta segunda parte: las raíces y ascensión del joven Don Vito, interpretado de un modo formidable por Robert De Niro, y la de Michael (Al Pacino), como el nuevo Don. Conjuntando los diversos talentos que colaboraron en El Padrino, Coppola consigue una magistral segunda entrega, otra obra maestra. Robert De Niro obtuvo el Oscar®*; la película recibió seis premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Película de 1974.

    El padrino III: sinopsis

    La acción comienza en el año 1979, cuando Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.





    Porque el post anterior se ha desviado, se abre este post, para hablar SOLO de la edición de esta triologia. De momento, la unica queja, el hecho que se siga sin incluir los doblajes en euskera existentes que incluso se editaron comercialmente en VHS originales.

  2. #2
    Nice! Avatar de EVILIOROJAS!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    2,370
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] El Padrino (versión 2 del post)

    Bueno, ya ni me entero de que post va para hablar de la edicion y cual es para hablar sobre ti.

    A mi que hablas de las Ediciones en Euskera me la trae bien floja, es un tema demasiado intrascendente como para molestarse. Tu vives en tu mundo y nadie deberia molestarse por eso.

    Lo que realmente me molesta es que publiques posts de una pagina entera que lo unico que hacen es:

    -fundamentalmente aburrir
    -perder totalmente el hilo del post
    -perder todo el interes por el post

    Recuerda, nadie se lee tus interminables posts, es asi de crudo. Estoy harto de perder el interes en un post de calidad solo porque haces disquisiciones autocomplacientes e interminables sobre el tema. Por favor, dejalo ya.
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

    http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins