Me too... y me da la sensación que lo han hecho para que no pudiéramos cancelar pedidos.
Versión para imprimir
Buenos dias a todos, os he estado leyendo con atención durante todo este tiempo y ha sido muy interesante. Sobre todos los datos técnicos que se han dicho no tengo mucha idea, pero intento aprender de vosotros. Estoy esperando a que salga para comprarla.
Imeldhil tenía razón con la salida de la película el fin de semana, la he visto en el ECI de Pamplona el sábado al mediodia junto a la versión de cine.
Estuve a punto de comprarla pero no es el establecimiento que más me gusta y prefiero pagar un poco menos por ella en MD cine aunque me tenga que esperar.
No había salido en MM y en el FNAC no lo sé, pero pensaba que si salía en el ECI de aquí estaría en otros más importantes.
Un saludo a todos.
PD. Imeldhil no hace falta que te cortes la mano.
Hola a todos:
Yo la compre ayer sábado 25, la compre a 70 euretes en ECI preciados. En FNAC CALLAO la tienen a 89,95 euros.
La caja esta muy bien, se cierra por imán. Las cajas interiores son amarrara de toda la vida azules (mierda...) los extras son dvdeses, los mismitos que ya tenemos...
Los menús del disco no están tan elaborados como los del DVD, no tienen transiciones limpias, etc.
Si, la famosa escena de la nieve si ve un poco verde, pero a mi no me molesta mucho.
Es una edición cara para lo que aporta, pero tb he de comentar que yo tengo TODAS las ediciones de ESDLA editadas en España y no podía dejar esta... Recomendable para muy fans, para los demás, esperar a rebajas.
Un saludo.
Pd: el precio de ECI ahora es 89,95. Cosas de la vida.
Si la han sacado ya entonces la sacaran a lo mejor ya mañana en los demás. no te cortes la mano imeldhil:P eso so los que la tengan podiais hacer unas fotos para hacernos una idea.
milhunter te agradeceria si pudieras hacer una captura de la famosa escena de la nieve. Es tan verdosa como las que hemos mostrado aqui?
Lo de FNAC lo malo que el precio que tenemos cojonudo todos es solo en web, si fuera también en tienda...
Gracias por la aportación, Balboa. Bueno, bueno, bueno...pues para mi está muy claro. El detalle de la imagen puede ser todo lo excepcional que ellos quieran, pero en el color han estropeado y tirado por la borda todo un trabajo que podría haber sido de referencia en Blu-ray Disc. obviamente, con ese "defecto", no lo es.
Prefiero la edición cinematográfica con ese, entre comillas, penoso detalle, a la edición extendia "manipulada" con su excepcional detalle.
Yo quiero una edición con ese excepcional detalle pero que a la vez mantenga intactas las caracteristicas de imagen que fueron exhibidas en las salas de cine. Manipulaciones, no, gracias. Cuando quiera ver algo con ese "detalle excepcional" me pondré la serie de la BBC "Pacífico" o una peli de Pixar.
SALUDOS PUEBLO
http://i1184.photobucket.com/albums/...esCA0YJECM.jpg
Ok, tu mismo.
Pues cada uno que haga lo que quiera. Yo, desde luego, me quedo con la extendida.
Que curioso ese cambio de precios, no? En fin, que me quedo con mis manos!
Yo la he visto esta mañana en ECI Campo de las Naciones, son 89,95 €, el diseño no me gusta mucho, es un poco tocho la verdad veremos que tal las imágenes.
Imeldhil, a punto has estado de no poder abrir la caja, imaginate tenerla en tus manos y no poder verlas despues de haber esperado tanto tiempo...
:cuniao:cuniao
xDDDDDDDDDDD
Fotos Francesa
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...%C3%A9cept.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...3%A9cept-1.jpg
http://www.menestrelbluray.com/recep...es-blu-ray-fr/
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...3%A9cept-3.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...3%A9cept-4.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...3%A9cept-6.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...3%A9cept-5.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...3%A9cept-7.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...3%A9cept-8.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...%A9cept-11.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...%A9cept-13.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...%A9cept-15.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...%A9cept-16.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...%A9cept-17.jpg
http://www.menestrelbluray.com/wp-co...%A9cept-18.jpg
Esa edición francesa está muy bien, mucho más elegante y... eso es un minidigi con un disco extra de Fnac??
Yo esperaré hasta tener una edición a la altura. Menos cajas azules y de plástico. Para mí una parte importante es mi vertiente coleccionista. Puedo sobrevivir sin esta edición hasta que saquen un "packaging" adecuado para mis gustos.
¿Por que en todos los demás países son mas bonitas las ediciones que en España?
Somos los únicos con cajas azules xd
A mi salvo las cajas negras el resto de la edicion Francesa no me gusta nada, muy recargada, y la foto de Frodo con el anillo sin estar mal no me acaba de convencer, en cuanto a diseño prefiero la Española mil veces.
No me había comprado las versiones cinematográficas a la espera del lanzamiento de las extendidas, pero viendo la comparativa que ha puesto el amigo Balboa con ese giro al verde en la nueva edición de la primera parte, me ha hecho replantearme su compra. :sudor
No entiendo como hacen estas cosas, mejoran la definición y el detalle pero la fastidian con el color. Por lo que se ve en la comparativa el resto de la trilogía no se ve afectada por ese tono verdoso... :fiu
Saludos, El Nota. :agradable
Azules o Negras siguen siendo amarays cutres, para mí eso es lo de menos. Me habría gustado una presentación más a la altura de la saga, pero bueno, tendrán pensado hacerlo más adelante y sablar otros 90€, está claro
Respecto al tema del tinte verde no esta muy clara la cosa.
Por lo que leo en otros foros, gente que ya lo tiene desde el viernes aseguran que tal tinte no existe, y que la nieve es blanca con un ligerisimo toque azul, y otros que si tiene ese aspecto verdoso.
Se habla de que es posible que existan dos versiones de la película, una con el tinte y otra sin.
En fin, yo ya no se que pensar... :mareao
Esto es lo ultimo que he leido:
Fuente.Cita:
So I received my review copies from Warner yesterday. I haven't had a chance to go through the full set but I spun up FOTR to see how they looked in regards to this "green" issue. I made sure to look at the majority of the scenes discussed here including the title and the infamous snow scene when the ring is dropped.
I have a calibrated JVC RS40 coupled with a Lumagen Radiance XE. I checked the calibration on the display this morning before I looked at the disc to be sure everything was good, calibration is spot on.
On my disc, there were no issues with green tinting that I could detect. The snow was WHITE, with maybe a slight tinge toward blue, but that may have been more to do with the sky. The opening title looked white as well, though a slightly off white. I've seen the screen caps that most are posting here and I can assure you that on my display this disc looks NOTHING like what is being shown in these screen caps. Shane Buettner is going to be coming by today and I plan on showing him the scenes and the screen caps here to get his opinion as well, but for now I am not seeing ANYTHING like what people are reporting here. My observations are pretty much in line with what Robert shared a few days ago.
Now whether this means there are indeed different discs out there or not, I have no idea. I rarely take anyone's word when it comes to picture quality as the majority of people I know don't have a properly calibrated system and a multitude of other issues wrong with their systems. I always make sure I check them in my own setup, which I know is calibrated spot on.
uy... k m temo muchas cosas aki.... una cosa es que TODAS tuvieran el verde, lo que diria, ok es asi como la keria su director... pero que unas si y otras no, si que me lleva a pensar que a) haya un error o b)se hayan distribuido a proposito ediciones con ese tono para identificar pirateria (eso sería la lexe, en serio)..... o c) hay gente con pantallas mu mal calibradas (aunque no haria sentido, cuando capturas algo, no va en relacion a tu pantalla, si no a la fuente, no?).
Misterio que creo que desvelaremos mu pronto!
Bueno, en principio este forero (por lo que cuenta) tiene un videoprocesador Lumagen Radiance XE, o sea, que a parte de ser un videófilo de primer nivel, tiene un aparato que es lo máximo a lo que se puede aspirar a nivel doméstico para realizar una calibración "PERFECTA"...y si a eso añadimos que dice haber revisado y medido los parámetros de la calibración antes de hacer la prueba...pues eso, o miente él o mienten las reviews especializadas. Yo personalmente me incluno por creer las opiniones con "credibilidad", porque lo que no voy a hacer es creer en la posibilidad de que existan versiones diferentes puestas a la venta. Una con tonalidad verdosa y otra correcta, no soy tan ingénuo.
SALUDOS