
Twin Peaks (Serie TV)
No podemos conectar con Amazon
Twin Peaks: El misterio completo
Twin Peaks | David Lynch | Paramount | 1990
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
adicto
re: Twin Peaks (Serie TV)

Iniciado por
repopo
Para mi lo es, Blue Velvet. A mi me sangran los ojos viendo eso.
Es contradictorio que con unas pantallas de alta definición nos quejemos de manipulaciones en el color, la presencia del grano, el uso del DNR... y esas deformaciones en la imagen las quieras pasar por alto.
Otra cosa es que para ti sea aceptable. Como opinión personal es totalmente respetable, y te animo a que en tu casa lo veas como quieras. Pero eso no es Twin Peaks. No, no es así. Cuando la vimos originalmente en TV nunca fue así, y en el disco Blu-ray no se presenta así. Has de manipular la imagen, y la deformación la haces tú.
Para mi... pretender autoengañarse así, es el ejemplo extremo de querer más a la pantalla que a la serie.
Sí que es Twin Peaks, es mi Twin Peaks personal, y aún siendo un Twin Peaks modificado por mi, le tengo más cariño a la serie que tú, por lo tanto da igual como se vea la serie, ya que lo importante no es eso
Aunque es cierto que a 16:9 la inmersión generalmente es mayor.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro