No creo que Galactica tarden mucho la verdad, otra cosa es en este pais en el que tanto necesitamos una edición sin mutiliar.
Un saludo.
Versión para imprimir
No creo que Galactica tarden mucho la verdad, otra cosa es en este pais en el que tanto necesitamos una edición sin mutiliar.
Un saludo.
A ver si nos deleitan con ediciones en condiciones de "Mentiras arriesgadas", "La Cosa", "El cabo del miedo", "12 monos", "Psicosis", "Matar a un Ruiseñor" y todo ese catálogo chapucero que nos hemos comido en DVD.
LA COSA ya la han anunciado. Bien!
Pueeeees si a "no portarse mal" llamas sacar en un año unas 10 películas en España... yo creo que no sacaron aquí ni la décima parte de lo editado por Universal.
Y como ha dicho chinocudeiro, esperemos que sean region free si no creo que guardaré mis discos hd dvd de la Universal muchos años...
Saludos.
Joer vaya alegría que dais, porque La Cosa es una de mis preferidas.:roll :palomitas Por esa dejo que me sableen lo que sea.
De IGN.com:
¿Será?Cita:
Heroes Hits Blu-Ray in Europe
Universal plans to release 29 region two titles this year.
by Chris Tilly, IGN UK
UK, April 18, 2008 - Good news for European fans of Blu-ray – Universal Pictures International Entertainment (UPIE) have announced plans to release 29 region two titles on the format later this year.
According to Screen Daily, season two of Heroes will be the first release, on August 26, the same day that season one also hits Blu-ray.
Of the new titles, The Incredible Hulk, Wanted, Hellboy II: The Golden Army and The Mummy: Tomb of the Dragon Empire are the most high-profile releases.
In terms of library titles, The Mummy, Gladiator, Miami Vice and American Gangster will all be receiving the Blu-ray treatment.
I am delighted that highly anticipated feature films and TV titles from one of Universal's strongest line-ups ever will be available on Blu-ray for the first time" UPIE chairman Eddie Cunningham told Screen Daily.
"I am confident that consumers will be incredibly excited about the fantastic titles on offer" he continued. "Universal's comprehensive global roll-out strategy will deliver a high quality entertainment experience to fans all over the world."
Guardarlos más de lo previsto quería decir. Hombre, dentro de 6 o 7 años las ediciones en BD de mis HD DVD estarán tiradas de precio, más incluso de lo que me han costado entonces podré decir que me ha merecido la pena mantener unas 42 películas sólo de Universal que tengo en HD DVD.
Saludos.
Eso eso, atesoremos los dvd y hd, que són el primer soporte digital (si no contamos el arcaico pero encantador laser disc) y en el futuro serán reliquias con valor de coleccionismo y sentimental....:agradable
En España definitivamente nos podemos ir olvidando. Recemos para que los títulos de Universal sean multizona.
Saludos.
Yo mas bien rezaria para que las ediciones europeas lleven español, porque los de Z1 son sudamericanos por lo general. Y por lo que veo con Heroes, da la impresión que Universal Iberia pide que la edición europea no lo lleve, para no pagar la parte que le corresponde de la tirada, no tener que distribuirlo ahora que la HD en españa esta verde, y evitar compras de importación.
De los 40, ya veremos cuantos llegan.
Viendo la respuesta que le han dado al del otro post y teniendo como referencia lo poco que han cuidado el HD DVD en España, no llegará ninguna hasta dentro de bastante tiempo.
En cuanto a lo del castellano, a mí los subtítulos me valen, casi nunca veo las pelis dobladas.
Saludos.
A mí con los subtítulos en inglés me vale, así que ninguna panda de incompetentes me va a impedir que disfrute de las películas cuando salgan en UK...Cita:
Y por lo que veo con Heroes, da la impresión que Universal Iberia pide que la edición europea no lo lleve, para no pagar la parte que le corresponde de la tirada, no tener que distribuirlo ahora que la HD en españa esta verde, y evitar compras de importación.
De los 40, ya veremos cuantos llegan.
Aquí estamos desahuciados, pero no porque no haya mercado, sino por la vergonzosa política de Universal Iberia... Y sino mirad las estupendas ediciones de Warner, Sony o Buenavista en HD, editadas al mismo tiempo que en el resto del mundo... ¿Esperar a que haya mercado? ¿Quién tiene que hacer mercado, la gente si no hay películas, o las distribuidoras sacando títulos para tentar a la gente y que dicho mercado se forme?
Pero claro, qué se puede esperar de unos analfabetos cinematográficos que en pleno año 2008 siguen editando series mutiladas y robándonos extras...
Según PHD, Universal está trabajando en el master de Regreso al futuro.
lleva ya un tiempo amigo, en esa y en jurassic park, pero los agentes de negro de spielberg les hicieron callarse porque lo anunciaron para hd dvd justo antes de la caida del formato.
Se rumorea en muxos sitios que seran lanzamientos estrellas de universal USA en BD estas navidades.
Universal va editar en BD con DTS HD MA!!!!! Toma castañas!!!
http://dvd.themanroom.com/news/Exclu...dio_Plans/2651
Quiero también aprovechar para pedirle a UNIVERSAL que edite en España con DTS HD MA en inglés y español. Que se puede.