
V de Vendetta (V for Vendetta, 2006, James McTeigue)
No podemos conectar con Amazon
V de Vendetta
V for Vendetta | James McTeigue | Warner | 2006
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
adicto
Re: [BD] V de vendetta el 24 de junio

Iniciado por
Imeldhil
segun
http://www.axelmusic.com/productDeta...detta&cache=on
y algunos foros USA, la pelicula al parecer es lanzamiento mundial, trae frances, español italiano aleman y japones y una chorrera de subs. Lo que me hace dudar si ese español es castellano o no es: La edicion HD DVD creoq ue no traia audio español, creo que la peli ahi no se doblo (o eso creo recordar) para el mercado USA (vamos que no salio ninguna edicion con español latino) , pero sin embargo aqui pone ESPAÑOL, y ya, en frances ponen los dos el de quebec y el de paris... asi que me hace dudar. Claro que teniendo el resto de doblajes europeos y tal y los subs europeos........... a saber.
Algunas tiendas ya la tienen en stock o la van a tener en nada y el precio es mucho mejor que los 30 eurazos del ala que nos va a pedir warner españa.
Si se doblo, en el hbo latino, que lo tiene cualquiera que contrate el pack hbo en Usa, se emite con audio latinoamericano, hbo es una empresa Time-Warner.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro