Así es tiene efectos de lo más sorprendente, cuando caen al agua durante la caída las gotas parecen salir de la pantalla, como el momento en el sopla un diente de diablo y se dispersa. Es un film bastante divertido al margen de su calidad artística.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Journey to the Center of the Earth | Eric Brevig | Tripictures | 2008
18-03-2009
Español, Inglés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Así es tiene efectos de lo más sorprendente, cuando caen al agua durante la caída las gotas parecen salir de la pantalla, como el momento en el sopla un diente de diablo y se dispersa. Es un film bastante divertido al margen de su calidad artística.
Hola!!! Acabo de ver la peli en 3D y la verdad es que todavía tienen que perfeccionar el invento. Aunque hay escenas muy conseguidas los colores "rosa" y "verde" predominan demasiadas veces en pantalla, en detrimento de los colores originales de la peli.
En cuanto tenga un rato la veré en 2D. :sonrison
Salu2![]()
Parece ser que en 2D tiene esa temperatura de color y brillo excesivo para que en 3D los efectos resulten más convincentes y reales.
Uno De Los Mejores Efectos Es El De La Cinta Metrica
Yo se la he comprado hoy a mi sobrino, que como comenté le encantan los dinosaurios. Lo que pasa es que con 6 años y medio que tiene y lo inquieto que es, no creo que aguante mucho con las gafas. ¿Podéis decirme cuales son las escenas en las que más se nota las 3D, y más o menos en qué minuto están, para ponérselas? Gracias...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Me autocito, esos dos momentos me llamaron mucho la atención. Luego en el centro de la tierra hay numerosos planos bastante buenos en los que se nota el 3D (planos generales) y la persecución del dinosaurio. El pajarillo también tiene algún momento que parece escapar de la pantalla.
¿Podrías decirme más o menos en qué minuto aparecen esas escenas? Es que no he visto la peli y sin verla será complicado encontrarlas...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Comienzo con el título de la peli en 3D y un bichito que manda los cuernos a la pantalla.
18:15 Planos de paisaje y tormenta en los que se aprecia el efecto.
36:50 Caída al centro de la tierra
40:50 Pájaros volando
42:50 Plano bonito en 3D del centro de la tierra
44:30 Soplando el diente de diablo
45:20 Entre las setas
56:40 Tormenta en el mar y peces
1:12:30 El dinosaurio
Hay más, lo ideal es verla tranquilamente, no es una gran película, pero tal y como está concebida es sumamente entretenida. Como una atracción.
Por el principio también está la escena del yo-yo, que a mí me hizo apartar la cabeza. ;)
Muchas gracias por las molestias, Kyle Reese...
Este fin de semana viene a casa y se las pondré...
Ayer estuve probando algunas escenas al azar y la verdad es que el efecto me ha sorprendido gratamente... Cierto es que apenas había visto nada en 3D, salvo algún corto, pero lo que he probado de esta peli me ha sorprendido, quitando el coloreado, que obviamente se resiente con las gafas con cristales verde y rojo, las 3D se aprecian muy bien, especialmente en la profundidad de campo, realmente parece que la pantalla tenga varios metros de fondo...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie