Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Viernes 13 sin censura

Friday the 13th Uncut | Sean S. Cunningham | Warner | 1980

Viernes 13 sin censura carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

22-09-2009

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 1.0 Español
  • Dolby Digital 1.0 Alemán
  • Dolby Digital 1.0 Francés
  • Dolby Digital 1.0 Italiano
  • Dolby Digital 1.0 Portugués

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 565

Tema: Viernes 13 (Friday the 13th, 1980, Sean S. Cunningham) y secuelas

Ver modo hilado

  1. #2
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Viernes 13 y sus secuelas

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Por lo visto sale a la venta el 11 de febrero en España, quisiera saber si algún entendido de la high definition sabe si en UK o en alguna otra parte la saquen en español de aqui pero más barato. (eso está fuera de toda duda, España es el país que vende más caro) Al ser Paramount supongo que hay posibilidades de que sea el mismo disco por toda Europa, no?¿ Pues eso comentad.
    Yo apostaria q la edicion uk seguro q es la misma, sale el 9 de febrero.La española tiene 3 pistas mono (incluida castellano) y la ingles 5.1hd, seria una estupidez q con dos dias de diferencia y teniendo paramount los derechos en toda europa, sean distintos los discos.

    Las q salen son la segunda y la tercera (en bd, en dvd se reedita hasta la octava) , la primera es propiedad d warner (en españa) y no esta anunciada en HD.

    Desde luego yo pienso q a estas peliculas d tan bajo presupuesto no le tiene q sentar nada bien la alta definicion, (he leido una reseña de la primera parte editada en Usa por paramount, q trae español pero al ser warner la propietaria aqui en españa supongo q en esta si sera latinoamericano,y no la pone muy bien respecto a imagen)y para colmo en castellano es mono y en ingles 5.1hd pero eso habra q verlo q clase d remezcla han echo en estos titulos,yo creo q estos titulos le sienta mejor el dvd q el Bd pero bueno cuestion de gustos.

    Estos lanzamientos de ediciones especiales d la 2ª y 3ª en dvd y Bd y reedicion d la 4ª a la 8ª es para aprovecharse de q proximamente se estrena el remake en cines.
    Última edición por Anonimo04052022; 26/01/2009 a las 21:32

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins