Esos pasatiempos noventeros (como muchos ochenteros) los elevo a categoría de culto porque, a diferencia de otras películas que se que son muchísimo mejores como pelis, los veo una otra vez y siempre los disfruto.
Se que no es un buen criterio para distinguir cine bueno/malo, pero admito que he tenido que crear para mí mismo una categoría de pelis que son precisamente las que no importa comprar, porque se que me las pongo en cualquier momento y el rato lo echo igual de bien (normalmente mejor) que la primera vez.
Virus es una de estas pelis. La veo. Pasan unos meses... estoy haciendo zapping... me la encuentro aunque esté empezada... y ya no la puedo quitar hasta que termina. Y admito que esto no me pasa con grandes obras maestras del cine, que aún sabiendo que son geniales, por los motivos que sea, me da perezaca volver a verlas. Contagio, Virus, Deep rising, Leviathan, Event Horizon... son lo que queráis que sean, pero yo las tengo en un altar (música, fotografía, entretenimiento, actores)... Cada año que pasa... las coloco más cerca de las pom que de los meros pasatiempos alimenticios.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

