Eso del display es broma, ¿no?...:cortina
Por que sí no...:dsmayo
:birra
Versión para imprimir
Eso del display es broma, ¿no?...:cortina
Por que sí no...:dsmayo
:birra
Si es broma, que si no tienen que hacer una edicion limitada y se agota en un santiamen.:cuniao
Unos dias mas tarde que en Alemania, se edita aqui el 6 de Abril, asi que seguramente si no se compra con otra cosa en Alemania saldra mejor de precio por aqui.
http://i48.tinypic.com/28buuew.jpg
Un saludo
Ya disponible en Italia.Por si os interesa.
http://www.dvd-store.it/Cerca.aspx?txtTitolo=whiteout
el 6 de abril sale a la venta aqui.
En el próximo 2x1 para la saca.
¿Hasta que día dura este?...
En teoría hasta el 2 de abril, igual si alguna tienda lo alarga y la recibe acaba entrando.
Pues a mi la peli me ha gustado...incluso la volvería a ver otra vez, y eso que la vi hace 2 semanas tan solo...auqnue reconozco que a mi me gustan mucho las pelis con la ambientación en el hielo, nieve y que la trama tiene que ver con el aislamiento que esos ambientes provocan.
Pedida en Alemania, tanto en DVD como en BR y enviada el Miercoles por la noche. Ya os confirmare.
Un saludo
Eso sí que es vicio, y lo demás tontería...:lol
Comprársela en los dos formatos, para tener a la Kate por duplicado, en definición estandar, y 1080p/24f...
¡Abusón!
Deja algo para los demás, ¿no?...:agradable
:birr2
:birr2:birr2:birr2
Yo la tengo en preorder junto con Sherlock Holmes y alguna más que estaba ahora mismo bien de precio, en amazon.de...
Habrá que esperar un poquito.:descolocao
Bueno compañeros, acabo de volver de unas minivacaciones en Roma y se ha venido en la maleta la versión italiana del bd de Whiteout y confirmo de primera mano por si hiciera falta que el audio que contiene es español de España, con sus subtitulos correspondientes y subtitulos quemados en ingles en las escenas en otros idiomas (como el prologo)
Confirmado el castellano tanto en el DVD como en el BD.
Recien llegadas.
Un saludo
¿Cómo va de calidad audiovisual, los que la tenéis?
¿Sabéis si la UK trae castellano?
No, es de otra editora, compartimos con Alemania.
Gracias Hulk!
Vista ayer y buena imagen y sonido. Sobre la peli:
Spoiler: