Última edición por anonimo07052015; 14/03/2014 a las 16:46
Me encanta la carátula, como ya sabíamos seguirá el estilo de Los siete samuráis, muy elegante y con una ilustración adecuada.
Ganazas que le tengo.
Esa imágen calcada/photoshopeada de la carátula es de otra película: Zatoichi meets Yojimbo (1970), dirigida por Kihachi Okamoto y entrega #20 del serial de Zatoichi. Nótese como el calvo al que se enfrenta Toshiro Mifune se parece bastante más, como es lógico, a Shintaro Katsu que a Tatsuya Nakadai.
![]()
Última edición por Jansen; 14/03/2014 a las 14:56
Zatoichi contra Yojimbo! Ni la conocía, espero que venga en la cajota de Criterion que está viniendo a casa. Si, confirmado. La peli es del 70, Jansen.
Ciertamente, siendo la primera del serial del 62, sería complicado que la vigésima fuera de 2 años antes
Par los que no lo sepan, Mifune interpretó al Yojimbo en dos películas, digamos, apócrifas, ambas de 1970: la de Zatoichi, y en Incident at Blood Pass, de Hiroshi Inagaki, en la que salía Katsu de estrella invitada igual que Mifune salía en la de Zatoichi, en una suerte de intercambio de apariciones estelares, ya que las películas están producidas una por Katsu (la de Zatoichi) y la otra por Mifune. No llegan a la altura de las de Kurosawa, pero son ambas buenas, aunque sin pasarse.
Última edición por Jansen; 14/03/2014 a las 15:07
Parece que en esta tampoco habrá doblaje según datos de Mubis:
Audio Japonés - DTS-HD Master Audio 2.0 Mono
Imagen: 2.35:1 1080p
Subtítulos: Castellano
Extras: Vídeo ensayo de Antonio Santos
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga