Kyle atención a las imagenes dentro de la redacción... todo un lujo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Zodiac Director's Cut | David Fincher | Warner | 2007
20-05-2008
Español, Inglés, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Noruego, Portugués y Sueco.
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Kyle atención a las imagenes dentro de la redacción... todo un lujo.
Esta tarde me paso por ECI a ver si la ponen de una vez.
Al final es solo un disco ¿no?
es solo un disco, pero tiene todo lo de la edicion 2 discos usa, y un bitrate alto como esa version.
Salu2
Gracias Imeldhil, a por ella mañana sin falta.
Ya la tengo y por cierto, comentar que aunque la caratula indica que la imagen es 1:85.1 es un error, la imagen respeta el formato con el cual se exhibio en cines: 2.35:1.
Saludos
Bueno pillada, sin embargo aquí (Santander) me la han dado porque la tenía reservada y no hacerce la put.. de volver mañana que según ellos es cuando sale oficialmente.¿No era hoy cuando salía?
Anoche la he estado viendo, impresionante, un excelente BD. No entiendo como esta película fue tan injustamente olvidada por los Oscars, aunque viendo lo premiado tampoco es tan raro. Por cierto, no pierdas detalle de los extras, muy bien elaborados e interesantes, todavía me quedan unos cuantos.
Muy buena edición, imagen de 5*, extras muy bien y algunos a 1080p. Lástima la ausencia de subtítlos en los comentarios.
Saludos![]()
si, porque a Fincher cuesta entenderle muchas veces...
he visto algo de los extras y creo q se centran demasiado en el rollo historico y menos en la peli (FX aparte)
imagen muy bien, aunq la foto del film no me acaba de convencer. El audio (doblado) lo he encontrado muy normalillo, a ratos como enlatado. Pero igual es mi altavoz, q se me queda ya corto.
Precisamente lo que me ha gustado de los extras es que hay mucho material de la historia. Me gustan este tipo de extras, cómo en los de Bonnie & Clyde en los que incluyen un documental de canal Historia.
Saludos![]()
Es la primera vez que participo en este foro, así que pido perdón si meto la pata en algo. A finales de mes espero tener en mis manos el blu-ray de "Zodiac", y es algo que espero con ansiedad, porque he leído maravillas en todas partes sobre esta edición. La verdad es que tengo esta película en DVD y siempre la he visto de pena, con mogollón de grano (creo que esto no es intencionado por los responsables de la película). Mi televisor es un Philips 9632 de 52' y el reproductor es el famoso Sony 300 que regalaban las trilogías y que luego no era verdad. Espero que no me decepcione la edición en blu-ray. Ya os contaré. Felicidades a todos los que participáis en estos foros. Ha sido todo un descubrimiento.
Buenas;
Decir que si alguien esta interesado en el BD de Zodiac, yo vendo el mio con un solo visionado y por supuesto Pal/España.
Me lo comentais por MP y ya esta.
Posteo aqui porque no tengo los mensajes suficientes para hacerlo en el de compra/venta.
Si he inflingido alguna norma al hacerlo, lo siento.
Un saludo.