Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 619

Tema: BluSens T50

Ver modo hilado

  1. #11
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BluSens T50

    Cita Iniciado por TheCreator78 Ver mensaje
    Saludos a todos,

    es la primera vez que escribo en este foro. Tengo un Blusens T50 con un disco duro de 500G que venia instalado, desde hace un par de meses y he estado leyendo este foro para informarme de las opiniones y de los problemas de otros usuarios del T50.

    La verdad es que estoy contento con el T50, pero no todo es perfecto. A mi tambien me pasa que se me enciende solo cuando pulso alguna tecla del mando de la tele. Incluso he probado en una tele FirstLine, y con el mando de la tele se cambian canales del TDT, asi que son problemas de las frecuencias del mando. Intentar apuntar con el mando de la tele a un punto alejado del T50.



    Otra de mis pegas es que al reproducir musica, hay que reproducir cancion por cancion. No he conseguido que el T50 reproduzca de forma aleatoria o de continuo una misma carpeta con musica.

    Consigo ver el contenido del T50 en el PC por wifi, pero no consigo ver el PC en el T50. He leido algun post con este mismo tema. Pero no lo he intentado mucho. la verdad.

    Tengo conectada la PS2 a la entrada AV IN y la veo perfectamente. Pero si reproduzco un DVD en la PS2 e intento grabar, me graba 3 segundos y pone "copia protegida". Pero si grabo el menu de la PS2 sin reproducir nada, graba sin problemas. He leido que en un nuevo firmware poneis que se elimina la "copia protegida". ¿Es esto?

    Tambien he leido que si se actualiza el firmware, se pierde el contenido del T50, es decir tendria que volver a meterle todas las pelis, musica, series....?

    Espero no haber aburrido en mi primer post. Saludos
    Hola a todos, ¿a alguien más le pasa lo que a nuestro compañero que no puede reproducir archivos de música de continuo?. Es que ese es un gran fallo si lo quieres utilizar ademas de ver pelis como jukebox.

    Cambiando de tema, ¿que tal es la función EPG en el T50? ¿si se trata de una serie te lo programa para todas las semanas o lo tienes que hacer tú cada semana?
    El Gigaset 750 sí que hace esto, y la verdad es que es un gustazo

    Saludos
    Última edición por danixmen; 05/05/2009 a las 15:33

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins