Bueno pues acabo de llegar de verla y creo que aun tengo los pelos de punta. Era lo que me esperaba una PUTA OBRA MAESTRA, no me ha defraudado nada, nada....

Voy a comentar un poco ciertos aspectos de la peli y lo que me ha parecido, así que...

SPOILERS----------------------------------------------------





Primero resaltar que todos los actores lo hacen realmente bien, afortunadamente no hay ninguno que desentone demasiado. De todas maneras, veo poco necesarios los personajes de Hopkins y el de el propio Estévez.
Una de las cosas que creo que puede hacer que la película se haga lenta (ojo, que no ha sido mi caso, todo lo contrario) es que reincide demasiado en ciertos temas, como por ejemplo en lo los chicanos de la cocina, una y otra vez se nos dice los problemas y las situación en que se encuentran. Bastaba con apuntarlo y punto

En muchas ocasiones aparecen imágenes del propio Bobby, y estas están insertadas perfectamente en la película, además ha sido un acierto que no las doblaran ya que queda mucho mejor con su propia voz. No obstante, el momento en el que da el discurso en el hotel, con ese doblaje por encima, (espero que simulando una especie de traducción simultanea), no me ha acabado de convencer.

Da la sensación de que ha querido explayarse demasiado en todos los problemas de los personajes, y desarrollarlos demasiado, porque poco importaba que apareciera la telefonista con la que le pone los cuernos H. Macy a la Stone o la negra que se quiere liar con el "futuro Ministro de Transporte".

La película me dejado tocado, me ha gustado, se me han puesto los pelos de punta con la canción del final a la vez que se ve como acaban todas las historias que se nos han desarrollado anteriormente.
Muy buena en especial la historia de la Lohan, que en esta ocasión lo hace bastante bien. La historia de Martin Sheen y Helen Hunt, también es para mi una de las mejores.

Me ha encantado que ha sabido conjugar una historia con grandes toques político-sociales con varias historias anónimas en la que cada una tratan un tema diferente de sus vidas.

Sin duda uno de los aciertos ha sido el casting.

La música es perfecta y no desentona nada.

FIN----------------------------------

Si os gustan este tipo de películas ambientadas en los años 60-70, no os la podéis perder.

Espero ansioso su salida en DVD y el próximo proyecto de Estévez..... :amor