Hay varias escenas de la peli muy buenas subidas a la red que hace presagiar que la peli puede ser una muy buena propuesta familiar para estas Navidades.
http://www.apple.com/trailers/disney/bolt/hd/
http://videolog.uol.com.br/video.php?id=375492
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Hay varias escenas de la peli muy buenas subidas a la red que hace presagiar que la peli puede ser una muy buena propuesta familiar para estas Navidades.
http://www.apple.com/trailers/disney/bolt/hd/
http://videolog.uol.com.br/video.php?id=375492
Pues la he visto esta mañana, mi critica
"Bolt" es la apuesta con la que Disney (que ya no es lo que era) pretende hacer caja esta Navidad, un film con un buen despliegue técnico, en el que se apuesta por un look moderno y aventurero (atención al frénetico inicio al más puro estilo "Los Increíbles).
Es entretenida y agradable de ver, pero está muy lejos de llegar a ser un film de animación de referencia; pues, si al principio parece que vamos a ver un film adulto, en realidad se trata de una historia basada en la amistad perro-niña (vamos, lo de siempre), eso sí, muy bien adornado con moderna tecnología y un look potente. Un "show de Truman" canino.
Obra menor, que no deja mucha huella, aunque su visionado no deja de ser agradable, uno no sale con la sensación de haber visto un peliculón.
Lo mejor: la modernización de Disney.
Lo peor: los personajes no tienen un gran carisma
Nota 7
LED Philips 42" 7000series
Bastante de acuerdo con Chucky:
peli que tiene más de Disney que de Pixar (por desgracia, viendo los últimos trabajos de cada uno). Es muy entretenida y directa, y limita las chorradas a lo mínimo (las palomas con acentos: argentino, ...) y se deja de referenciar elementos de la cultura pop actual o gags con fecha de caducidad. Aunque en el fondo no deja de ser la misma peli de siempre, con la misma moralina barata de fábrica, y con personajes "molones". Pero por fortuna tira más por el rollo Robinsons que por el de Chicken Little (a ver si siguen así y para la siguiente lo clavan).
La mano de Lasseter se nota en general (la historia es casi un calco de la de Buzz Lightyear en Toy Story, e incluso hay elementos de Toy Story 2). Además el 3D está muy conseguido y la escena de acción inicial es espectacular.
Yo he visto el tráiler y la verdad es que me ha generado mucho más interés del que tenía en un principio. Sí que me apetece verla, aunque no es de las que iré al cine. Esperaré a su salida en Blu-ray, pero la verdad es que por lo que he visto sí promete...
A mi me gustó bastante más "Descubriendo a los Robinsons", por la trama de ciencia ficción, viajes en el tiempo, el malo tenía bastante carisma... y el chico rubio protagonista tb.
En "Bolt" no hay ningún personaje que tenga un gran carisma, bajo mi punto de vista, incluso el personaje que en USA dobla Malcolm McDowell, (supuesto villano), es que no tiene ninguna entidad!
Es una peli que empieza muy bien, pero después todo se diluye un poco, y el final no es nada emblemático la verdad...
Pero ojo, si teneis hijos , u os encanta el cine de animación, yo creo que es una opción recomendable para ir al cine (no he visto Madagascar 2, pero me huelo que Bolt es mejor)
LED Philips 42" 7000series
Es que en Bolt no hay villanos como tal (y no me vale el caricaturesco agente de la niña). A mí también me hizo más gracia (aún con sus idas de olla) la de los Robinsons, pero porque me gusta la ciencia-ficción. Eso sí, ninguna de las dos me parece una maravilla.
Antes de la peli me han puesto los trailers 3D de:
- Monsters and Aliens
- Up ( el momento de la casa volando )
Sobre la peli ( OJO, contiene algún que otro spoiler ):
Qué maravilla de peli. Quiero un perro como Bolt.
La he visto en 3D y la animación es una pasada. La trama no se hace nada pesada ( buena mezcla de drama y comedia ) , los efectos 3D están bien, pero que sean muy perceptibles ( al menos en mi caso ) diria que la secuencia inicial de la persecución y el momento jeringuilla. La de la persecución nada que invidiar a la de Matrix ( con escena ralentizada sobre un helicóptero ) o la de Bad Boys 2.
Genial el hamster Rhino. Al final, te acabas encariñando con los tres: la gata callejera Mittens ( quiere asentar la cordura en Bolt ), Rhino ( un hamster gordo roba-escenas ) y Bolt ( se cree un superperro, pero al final se da cuenta de la verdad tras un largo viaje por carretera y haber vivido varias aventurillas ). Ah, y las diferentes palomas, de tres clases a la largo del film
Yo pedia una peli para disfrutar y pasar una hora y media entretenida, y Disney me lo ha dado.
Nota: 9