Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 65

Tema: Bond 26 (Denis Villeneuve, 20XX)

Vista híbrida

  1. #1
    maestro Avatar de jgafnan
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    1,759
    Agradecido
    1597 veces

    Predeterminado Re: BOND 26 (Denis Villeneuve, 20XX)

    El hecho de que anuncien un Bond ya me la pone dura.
    El director es bueno, creo que puede hacer un buen trabajo. Ahora falta saber quien se calzará el traje y la historia.
    A pesar de que la etapa Craig no me disgustó y creo que compuso un buen Bond, hubo algún momento que chirrió.
    Y si me gustaría un Bond que tuviese mayor equilibrio entre lo serio y lo festivo, aunque ese no sea el de las novelas. Yo creo que pueden rescatar el material clásico y reescribir algún relato que en su paso a la pantalla dejó que desear. Incluso una revisitación, adaptada a los tiempos modernos de sus clásicos. Me encanta ver auténticos clásicos en pantalla revisitados por diferentes cineastas. Si me lo cuentan bien, me da igual que sea la misma historia. Ejemplo, mujercitas... Me gustan todas las versiones, y en cada una encuentro momentos que me gustan. Yo creo que con Bond me pasaría lo mismo.
    Además creo que deben tener un referente literario, adaptado a las nuevas sensibilidades. Prefiero los de Fleming pero tampoco me importa cualquier autor posterior.
    Eso si, que haya un equilibrio entre la seriedad, Craig era excesivo, a pesar de que si Bond era muy bueno, y lo sarcástico, humorístico y ese glamour irreal, imposible, tan tan pop y tan pulp.
    Tripley y janiji han agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    12,387
    Agradecido
    27756 veces

    Predeterminado Re: BOND 26 (Denis Villeneuve, 20XX)

    Bond no se quien sera, pero una Anya Taylor Joy de chica Bond, podria ser
    Tripley ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins