Cita Iniciado por difett Ver mensaje
Debo decir a mi pesar lo malilla que es Sólo Se Vive Dos veces, mi úlitmo Bond hasta el momento. Después de la enorme Operación Trueno, una de mis pelis favoritas de Bond desde ya (gracias Lowry), la peli del Ninja Bond resulta ridícula en muchos momentos. Pese a empezar bien, con la muerte simulada de Bond, Japón, Aki, Tigre y el mundo de los malos malosos de Osato; la peli pierde fuerza. Ver a Connery disfrazado de Japonés con pelúca y ojos rasgados pasando por un pescador local, es directamente de risa. Casarlo para que no sospechen de él, más ridículo aún.

El momento Blofeld en la guarida volcan, bueno... desaprovechado. Donald Pleasence poco puede hacer si lo único que le piden es que hable y camine acariciando al gato todo el rato.

Lo más increible para mi fue ver el cambio físico de un atlético Connery en Operación Trueno al fofo Ninja con barriguilla que vemos en Sólo se Vive Dos Veces. Al menos, la música de Barry levanta muchas escenas de la película, como la huida por las azoteas en los muelles, el rescate del helicoptero/imán o el ataque a la pequeña Nelly.

Pero que se nota que Lewis Gilbert no es Terence Young. Ni Guy Hamilton. Aún así, ver hoy dia una película de aventuras como Sólo Se Vive Dos Veces resulta mucho más divertido que ver recientes estrenos de acción.

El tiempo pasa por ella, pero deja el regustillo de que al menos, te diviertes...
Pues la verdad es que tienes toda la razón en todo lo que dices, para mi es la mas floja de Sean Connery, también he notado una bajada de nivel en los diálogos de esta película..., en fin al menos es entretenida, pero poco mas.