Te has pasao tela. En lo de los oscars, yo soy un grandísismo aficionado (como muchos otros) y creo (como mucha gente en Hollywood) que su personaje de No country es de los malvados que pasará a la historia. Para nada inmerecido.
Oscars "inmerecidos", en el sentido de reunir pocas cualidades el actor o el papel: podías haber dicho a Pe, que está mucho mejor en Volver o La mala educación.
Por ejemplo, yéndonos muy atrás, Bing Crosby no hace nada del otro mundo en Siguiendo mi camino, hay gente que tampoco ve cualidades en Hale Berry por Monster´s ball (tal vez el despelote), Marisa Tomei por Mi primo Vinny, o incluso el propio Roberto Benigni por La vida es bella(hay gente que literalmente no lo traga). También han recibido críticas en su momento, Geraldine Page por Regreso a Bountiful (no hace nada extraordinario) o la misma Grace Kelly (por La angustia de vivir), aunque ésta es una debilidad mía.
Un saludito![]()




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar






