Según Sean Connery, en una entrevista de hace años, su Bond preferido es timothy Dalton. Curioso.
Hay "expertos" que consideran que Dalton era el Bond que más se parecía a la obra original de Fleming. Un asesino frío sin tanto humor como por ejemplo Roger Moore.
Hay algunos que consideran que el Bond de Craig es revolucionario, por ser un tipo serio, rudo, frío, etc... Pero lo cierto es que cuando Dalton hizo lo mismo, se le criticó. Es una pena que MGM entrara en quiebra en el 89. Hubiera sido interesante ver 2 pelis más de Dalton.
A mí lo que me ha parecido curioso es que en todos los videos que hay colgados en youtube de las pelis 007 de Dalton, la gente en inglés afirma que es su Bond preferido. Me ha sorprendido, porque habia tenido la sensacion hace años de que no habia sido valorado.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
