Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
Lo de Goldeneye tiene una razón de ser, y es que cuando se escribió el guión se pensaba que Dalton haría la película. Sólo unos meses antes del rodaje renunció al papel, y no lo adaptaron a Brosnan.

De hecho, Brosnan aparenta muy juvenil en la película (en parte porque estaba muy delgado en ese momento), y encima tenía ese aire "metrosexual" y moderno, muy años 90. Pues bien, a ese Bond M le suelta el discurso ese de que es un "dinosaurio de la Guerra Fría", y te quedas . Luego vemos que el traficante de armas habla de experiencias pasadas con él. Uno de los temas de la película es cómo un agente que es producto de la Guerra Fría se tiene que adaptar a un mundo nuevo. Esa historia tenía más sentido con Dalton, que además de ser mayor que Brosnan, lo vimos actuar en plena guerra fría en Alta Tensión, habría tenido más lógica con él.

Ya en las siguientes se nota que escribieron más para Brosnan.
Es raro porque siempre me pregunté por qué sólo se hicieron dos entregas con Dalton. ¿Dalton no quiso saber más del personaje? El caso es que, inexplicablemente, Licencia para Matar tuvo críticas muy divididas pero no era motivo suficiente para echarle, ni siquiera le dieron tiempo para desarrollar al personaje. Tengo la sensación de que ahora mismo, si es así, Dalton se tiene que lamentar no haber hecho más películas de Bond y máxime si Golden Eye estaba escrita para su Bond. Y si hablamos de críticas, Brosnan tendría que haber ido a la calle a partir de El Mañana Nunca Muere ,