Tanto que me compré el pack de 
BD pensando en tener atado por los siglos todo lo hecho hasta la fecha con los actores del pack. Por aquello que habría un nuevo rostro de Bond.
Ahora me tocará comprarla suelta y ver como la encasqueto dentro, porque más pack no compro.
Sobre el comentario de las cuotas, la cremallera, la paridad y el feninismo como nueva forma de opresión al ser humano fálico me parece que será una bomba que les explotará no solo a ellas, sino a los que se aprovechan también de movimientos honestos de defensa de igualdades personales y laborales.
Porque no veo diferencia entre poner a dedos a tus asesores y poner a mujeres por ser de tal condición. En todo ese proceso hay quien se aprovecha, hombres y mujeres. Es como aquello que vemos que parece que si una mujer es de derechas el apoyo feminista es inexistente.
En el cine pasa que ahora hay que pedir perdón por lo que cuatro o diez, hayan hecho de mala manera. Aunque habría que preguntarse si alguna se aprovechó de tal cosa, o alguno, para conseguirlo de manera opuesta a lo que Metoo denuncia.
A mí me da igual quien dirija Bond. Lo que quiero es que sea el mejor candidato, no tenga que venir de "invisibilizados".