Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2385

Tema: Bond, James Bond

Ver modo hilado

  1. #10
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    24,323
    Agradecido
    54473 veces

    Predeterminado Re: Bond, James Bond

    Cita Iniciado por ChuacheFan Ver mensaje
    Amigos, mirad lo que he encontrado :

    Spoiler Spoiler:


    ¿Será real o fake? Diría que pertenece a Quantum of Solace, ¿no?

    Normalmente cuando en escena hay una acción como esa que puede hacer ruido y dificultar la grabación del diálogo, el técnico de sonido pide que el extra no la haga de verdad si no se nota en el plano. Seguramente al principio del plano era así, pero en un momento dado el extra se sale de su marca y ahí queda eso.

    Es muy posible que en montaje lo vieran, pero aún así se decidiera usar la toma por ser la mejor por cámara, actores, etc. De hecho, es algo que la mayoría de espectadores no notan.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins