A mí me encanta la saga de James Bond. Las mejores películas para mi gusto son Desde Rusia con Amor, Goldfinger, Operación Trueno, Al Servicio Secreto de su Majestad y La Espía que me amó.

Es cierto que las películas de 007 no suelen ser una maravilla argumentalmente hablando y en ocasiones hay demasiada pirotecnia, pero también hay películas con un guión sólido y que inciden menos en los efectos visuales y en la acción. La saga es más variada de lo que aparenta, y no solo hay películas para todos los gustos, sino que si visualizas las películas por orden de estreno, verás que a una película con mucha acción le suele suceder otra con un guión más elaborado, y viceversa.

Otro aspecto de las películas Bond que me encanta es el propio personaje, al que cada actor que lo ha interpretado ha aportado algo diferente: Connery fue un 007 seductor, irónico, carismático y letal, Moore aportó el humor, Lazenby fue un Bond humano, Dalton serio y despiadado y Brosnan cogió elementos de los anteriores.