Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 161

Tema: BonoCultura del Gobierno Vasco

Vista híbrida

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    427
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BonoCultura del Gobierno Vasco

    Me habeis convencido, compraré las pelis de la Hammer, a ver si me las pueden conseguir antes de lo que caduca el Bono, que es el 14 de Enero. Es que están 2 de ellas bajo pedido. Las pelis a las que me refiero son: Drácula vuelve de la tumba, Drácula el príncipe de las tinieblas y El poder de la sangre de Drácula. La 1 ya la tengo. Se supone que con esas 3 completo la saga, ya que el resto de pelis son adheridos que no tienen mucha relación la trama original, al menos a mi parecer.

    También me molaría pillarme una o 2 pelis de Freddy, la uno es un clásico que cae fijo y será barata, y otra asi guay dicen por ahí que es la 3, pero no se. ¿Me compraría solo la 1 o mejor otra asi guay pa completar?. ¿Cual de las segundas partes es la mas recomendable?. Algunas son mas bien graciosillas que de miedo, jejeje.

  2. #2
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    24,317
    Agradecido
    54452 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: BonoCultura del Gobierno Vasco

    Cita Iniciado por Bollywood Ver mensaje
    También me molaría pillarme una o 2 pelis de Freddy, la uno es un clásico que cae fijo y será barata, y otra asi guay dicen por ahí que es la 3, pero no se. ¿Me compraría solo la 1 o mejor otra asi guay pa completar?. ¿Cual de las segundas partes es la mas recomendable?. Algunas son mas bien graciosillas que de miedo, jejeje.
    Píllate la 1, esa siempre hay que tenerla. De las secuelas:

    -La 2 es muy floja. Craven no tuvo nada que ver con ella. El personaje de Freddy está muy desdibujado: intenta poseer al protagonista. La casa de Elm Street está embrujada. Hacen un batiburrillo muy raro. Por cierto, según cuentan en los extras, es una película de culto entre el público gay.

    -La 3 es la mejor de las secuelas. Es la auténtica continuación de la primera: Craven estuvo involucrado en el proyecto, vuelven a aparecer los personajes de Nancy y su padre. Las pesadillas son muy imaginativas (genial la de la marioneta), Freddy empieza a explotar su estilo socarrón y la idea de que los chicos usen "poderes" en los sueños para combatir a Freddy es original. También hay un curioso homenaje a Ray Harryhausen.

    -La 4 sigue la línea de la 3, pero más desmadrada, con Freddy en plan superestrella. No es muy buena, pero puede que sea la más divertida.

    -La 5 da un inesperado giro a un estilo más oscuro, más gótico. Puede que sea la más terrorífica. La historia de la concepción de Krueger es tremenda, de lo mejor de la saga. Recomendada.

    -La 6 ("La muerte de Freddy") es muy mala, una decepción como supuesto final de la saga. Humor tontorrón y una historia ridícula. Te la puedes ahorrar.

    -La 7 ("La nueva pesadilla de Wes Craven") es interesante: salen los actores de la primera y el propio Wes Craven interpretándose a sí mismos. De todos modos, no acaba de cuajar.

    En definitiva, te recomendaría comprar la 1, la 3 y la 5. Si te quedas con ganas de más, la 4 para divertirte y la 7 como curiosidad. La 2 y la 6 sólo por completismo.
    spiceboy77 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    427
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BonoCultura del Gobierno Vasco

    Gracias, por vuestras recomendaciones, pero he estado sopesando, y igual si me sale mejor comprarme 2 bonos como me deciais anteriormente. Es que las pelis de Freddy por separado me salen super caras si las sumo juntas, y asi por 5 o 6 euros mas, me pillo toda la saga y listo. Así me quedaría, por un lado todas las pelis guays de Drácula de la Hammer, y por otro lado, toda la saga de Pesadilla en Elm Street.
    Última edición por Bollywood; 31/12/2009 a las 11:28

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins