Amén a eso. Y si de verdad tiran 500 copias al mercado (que no lo creo), creo que aquí somos un 20% de esas ventas. Añadan otro 10-20% que deje de comprar con el boca a boca. Resumiendo: casi la mitad de sus clientes está en pie de guerra. Creo que por lo menos merecemos un respeto, aunque sea en forma de AVISO de BD-R en la carátula.
Somos el colectivo que aguanta la vela cuando vienen épocas flacas -la actual-. Adoramos el cine y gastamos nuestro dinero en él. No somos la compra esporádica de navidad o cumpleaños de nuestro hijo. Gastamos cada mes nuestro dinero en algo que nos apasiona y hacemos de cada mes una forma de vida. Esperando nuevos lanzamientos con los que disfrutar. Pero bajo una linea de respeto y honestidad. La honestidad de saber que uno está vendiendo un producto de calidad (en todos sus aspectos; imagen, audio, subtítulos, carátula, etc) y que dicho producto pueda hacer feliz a quien quiera comprarlo. Todo lo demás es jugar a otras cosas. Vendan un producto de calidad y aquí nos tendrán nerviosos cada mes. Pensando en qué nos editarán el próximo mes.
Para vender hay que currarse el producto. Y poner todo el empeño que uno pueda. No basta con llevarlo a la tienda y ponerle un precio. Somos personas y pensamos. No nos traten como simples números para ganar dinero, entre otras cosas porque somos nosotros los que decidimos si compramos o no. Al final de esta vida queda lo que uno hace y cómo lo hace. Sentirse orgulloso de que mi trabajo hace feliz a otros. Piensen en ello. Puede que falle su sistema de trabajo. No se pueden editar 11 títulos cada mes en blu ray. Despacito pero sin pausa. Menos cantidad y más calidad.
Saben perfectamente que sus productos no son completamente satisfactorios. Y no hablo del empleo de un BD-R, sino a nivel general. Y un toque a sus empleados para que hagan las cosas como tiene que hacerse. Lanzamientos de la última tanda siguen con los mismos problemas de siempre. Ah, y una última cosa; hay cursos online -gratuitos- de "photoshop". Ayudaría a mejorar sus carátulas, ya saben que por la vista entra todo. Una buena carátula -y contracarátula- ayuda a vender más). Respecto a audios van mejorando. No así con los subtítulos, pese a que dice que desde hace dos meses han incorporado a personas para los mismos. Los resultados son (casi) iguales. Siguen apareciendo demasiadas erratas. En Cameo, Avalon o A contracorriente Films no se encuentran, por ejemplo. Y son sellos modestos.