¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Pero podrían emplear un BD-R 50, que haberlos, haylos. No sé... me parece bien que editen en discos prensados, pero dichos lanzamientos escapan a toda lógica. Y van en dirección contraria a lo que predican (o quieren predicar). Entrar en un foro y defender un bd-r y sacar al mercado dos títulos en discos prensados y el resto en bd-r (nada menos que ¡¡9!!!), sinceramente, es algo realmente esperpéntico. Imagino que sale más barato tirar 1000 copias prensadas que un BD-R 50 con 500 copias, porque "me" no entender tal decisión. Y encima lo hacen con un blu ry que no da el nivel del formato (no por el título en cuestión, sino por la calidad de imagen de donde han partido).
Compre el otro dia Jack el destripador, pues me encanta la mini serie.
Menos mal que antes de desprecintar busque información y encontre este listado, al dia siguiente de vuelta al estante de la tienda.
Es de agradecer.
Estoy con Twist. Estos tiran de lo más barato y tanto en DVD como en BD los discos gravables de dos capas son mucho más caros y lentos para quemar. Tienen una posibilidad más alta de fallo en el proceso de grabación. Son mucho más delicados.
No les compensara por el momento su uso.
Última edición por juanlago; 08/02/2014 a las 21:02
confirmar lo que se temia , RIO CONCHOS es BD-R
esto es jauja , edita : MON INTER COMERZ S.L. bajo licencia exclusiva de A.M.G. y es una pena que sea BD-R , ya que la edición no pinta nada mal , en un primer vistazo .