Buenas a todos los participantes del foro.
Cometí un error que jamás debería y creo que es necesario un hilo para este problema
Compré el blu ray regrabable de "LA DAMA DE SHANGHAI". No estaba dentro de mis intenciones comprar productos basura, pero esta es la única empresa que distribuía la copia restaurada de este título por Sony.
La copia está defectuosa, pues se para en 30 puntos del disco. Comprobé la película en otro reproductor y pasaba lo mismo.
Resén, una vez que me puse en contacto con ellos, no sólo me instaban a comprar un nuevo reproductor para verlo, sino que además indican que actualice mi reproductor, cosa que hago.
Una vez hecho lo indicado, les respondo que es un problema de disco y no de los reproductores y me INDICAN QUE HAGO LO QUE QUIERA, QUE LO DEVUELVA O SE LO ENVÍEN, PERO QUE LES DEJE EN PAZ.
Ahora os adjunto la respuesta de Resen:

"Estimado señor, creo que se le está contestando con mucha educación, cosa que Ud. Está perdiendo en sus escritos, con sus continuas amenazas.

Mándenos la copia y le daremos una nueva, o devuélvala en la tienda donde la compró y NO NOS MOLESTE MAS.

Resulta muy molesto el tono de sus escritos"

Mi escrito fue el siguiente:

"Su respuesta es un auténtico despropósito comercial. He actualizado mi firmware (en 2 reproductores blu ray) y la copia está DEFECTUOSA. Por supuesto no tengo que comprar un reproductor nuevo, pues tengo dos. No preciso esos consejos. Están absolutamente de más. Es más, obviamente el defecto está en su producto y son ustedes quienes deben subsanar el defecto. En cualquier caso, si no recibo una respuesta cualificada en 24 horas, hablaré con los organismos pertinentes para lograr una copia en condiciones.
Mi obligación es pagar el producto y lo hago con gusto y la suya es que esté en condiciones. Creo que eso está fuera de toda duda. Me da lo mismo cómo esté grabado ni en qué soporte. La realidad es que no es posible ver esta obra de arte.
Espero una respuesta satisfactoria, ya que tengo la intención, tal como me sugirieron, de enviarles la copia que tengo para lograr una nueva bajo su supervisión.
No creo que sea necesario decir que estos correos repetidos una y otra vez para demorar la obligación -en este caso de su parte- resulta muy habitual en nuestro país y sería aconsejable que, al menos, guardaran las formas y actuaran como lo hace una empresa seria.
Nunca he tenido ningún problema con ningún disco dvd o blu ray. De hecho, esta es la única película donde se produce tal problema."
Como veis simplemente les pedí una solución a un problema que ha generado su producto. Espero que esto lo hagáis saber a cuanta más gente mejor, para evitar estos problemas tan innecesarios.
Saludos