Evidentemente el 90% o el 100% de los títulos. Razón? Si se ahorran una licencia de mínimo 6.000€, no van a comprar otras licencias por ese mismo precio pudiéndolo sacar gratis, sin pagar ninguna licencia. O crees que lo de "Héroes del tiempo", "Mayor Dundee" y "Centauros del desierto" ha sido una casualidad?
Creo que el compañero rantanplán ya ha explicado varias veces, y se está demostrando que están poniendo acciones legales e impidiendo que algunos establecimientos las vendan, aparte de los pleitos que tienen puestos contra ellos. Como este foro no es Sálvame de luxe ni ningún programa de Tele 5 es normal que no hagan ningún anuncio ni comunicado sobre este asunto. O quizás si un tío de Sony, por ejemplo, se registra aquí y dice que tal película es suya, le vais a hacer caso y vais a no comprar la edición pirata? Sinceramente, no me lo creo.
Los piratas juegan con el ansia de tener ya mismo tal o cual película, y lo saben. Y no vale la excusa de "si está en un establecimiento legal no tengo por qué preocuparme". Pues sí, preocúpate porque película que saquen ellos, tanto en prensado como en BD-R, tiene ya muchísimos números para que no vea la luz de forma oficial. Te miras la lista que encabeza el hilo y verás grandes películas que sí te gustaría tener, editadas en BD-R o en BD prensado con sonido infernal sacado de un VHS.
Ninguna major, por muy poderosa que sea, puede sacar absolutamente todo su fondo de catálogo de golpe para contentar a todo su público. Fox España, por ejemplo, depende de FOX USA, y ésta tiene que poner de acuerdo a todas las FOX que haya en el mundo para poder sacar una película a la vez con todos los idiomas disponibles.
Si el cine doméstico goza de poca salud, mucha gente que le gusta comprar esas maravillas está ayudando a cavar su tumba. Si no entiendes que dándole dinero a esa gente disponen de dinero para editar más discos piratas y editar muchos más BD-R, evitando que su propietario saque esa misma película e incluso otras porque ya ese título ha sido explotado y los beneficios se van a reducir drásticamente por lo que no le merece la pena editarla, no seré yo quien te lo explique por enésima vez.
Haz lo que quieras, compañero. Lo fácil es quejarse de una edición BD-R y lo difícil es hacer todo lo posible para impedirlo.
Yo ya paso de predicar en este desierto.
Saludos