He tenido una semana muy ocupada y estoy leyendo cosas atrasadas, pero esto es inaudito en mis 9 años de foro. Una novedad vendida en un kiosco. Viva la desesperación.
¿Estamos hablando de un kiosco de prensa de toda la vida? ¿De esos "callejeros" (me encantan, dicho sea de paso) que ahora venden de todo? FLIPANDO al 400%.
¡¡Toma expansión de negocio! A eso lo llamo facilitar la compra. Desde luego a ingenio no le ganan.
Para que suceda todo lo citas en tu mensaje primero deberían ser una empresa honesta y no lo son. No ponen (intencionadamente) en carátula que están vendiendo un BD-R, Primera falta de respeto al consumidor. No rectifican y retiran del mercado ediciones con algún problema. De hecho algunas ediciones con subtítulos y audios desincronizados siguen en las estanterías de los comercios. No reconocen que sus discos grabables presentan problemas en la reproducción, cuando hemos demostrado que algunos discos sufren parones, pixelados, tirones, etc.
Y respecto a lo de crear una página web... creo que les faltan pelotas para hacer eso, pero no descarto que un futuro inmediato se produzca tal cosa. No por las pelotas de crearla sino porque a este ritmo no les quedará más remedio que crearla. Vender en kioscos suena a probar nuevas formas de venta (y un evidente descenso de las ventas en los canales de distribución convencionales). Y eso aplicado a la economía empresarial suena a desesperación.