Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 227

Tema: Boyhood de Richard Linklater con Ethan Hawke y Patricia Arquette

Ver modo hilado

  1. #11
    sabio Avatar de Jackaluichi
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,488
    Agradecido
    5619 veces

    Predeterminado Re: Boyhood de Richard Linklater con Ethan Hawke y Patricia Arquette

    ¡Vista en V.O. este fin de semana al fin!

    Le tenía muchas ganas a este, cuanto menos, curioso experimento cinematográfico de Richard Linklater. Soy un ferviente admirador de su trilogía "Antes del..." y admito que andaba como loco por poder verla.
    Había leído vuestros comentarios, excepto los secretos, obviamente, y más o menos sabía a qué atenerme. Eso sumado al hecho de que no llegué a ver ningún tráiler o clip, creo que han sido claves para no dejarme llevar por unas expectativas demasiado elevadas.

    Sea como sea, la película me ha encantado. De verdad, rezuma esa naturalidad que tan rara vez vemos en un largometraje. Es como ya habéis descrito vosotros muy acertadamente, una de esas historias que traspasan la pantalla.

    Si bien soy bastante más viejo que Mason , es indudable que hay muchísimos elementos musicales, culturales e incluso tecnológicos con los que nos podemos sentir fácilmente identificados (obviando aquellos más típicos de la cultura americana) como la escena en la que
    Spoiler Spoiler:


    Tras leer algunos comentarios pensaba que habría poca carga dramática, por eso me cogió bastante por sorpresa el hecho de
    Spoiler Spoiler:


    Habéis desmenuzado ya la película y subrayado muchos de los momentos mágicos que en ella podemos encontrar. Por nombrar una escena que me gustó bastante y creo que no se ha comentado por aquí, la de
    Spoiler Spoiler:


    He disfrutado de todo su metraje por igual. Es cierto que comienza maravillosamente y puedo entender que a algunos la segunda mitad les haya dejado más fríos, pero no es mi caso.

    Y ese final,
    Spoiler Spoiler:


    Creo que antes de que acabe la próxima semana la habré visto por segunda vez. Quiero sumergirme aún más en su interior y estoy seguro que descubriré ápices de genialidad esparcidos durante el metraje que no fui capaz de saborear debidamente la primera vez. Eso y líneas de diálogo que no pillé del todo bien

    Ah, y por cierto, la próxima semana ya sale a la venta en Alemania, y todo parece indicar que podría tratarse de edición europea y llevar castellano. Just saying
    http://www.amazon.de/Boyhood-inkl-Di...ywords=boyhood

    Saludos
    In space no one can hear you scream.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins