Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
Muchas gracias por tu comentario compañero. Es increíble la química (valgala rebundancia) que tienen el profesor de química y su alumno "aventajado". Pero es que los personajes más secundarios también son elementales para construir la serie y lo demuestran en las escenas donde tienen mayor o protagonismo absoluto.
Por ejemplo, el personaje de Hank parece de relleno al principio de la serie, pero va evolucionando psicológicamente hasta convertirse en un personaje entrañable por el que sientes empatía.
Los personajes es que están super currados todos, yo me partía de risa con el abogado, recuerdo que hasta veía sus escenas varias veces sin parar de reírme, es que ver el rostro serio de Walter aguantando las chorradas del abogado pff era un puntazo. Luego las mil y una situaciones de Walter y Jeese que se pueden comentar, pero bueno tampoco es plan de spoilear la serie aquí

Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
Otro de los factores realmente fascinantes es que tanto la Primera como la segunda temporada parece que fue escrita de un tirón y luego rodada, pues al final de la misma todo encaja como un rompecabezas, sin dejar prácticamente nada al azar. La Primera tan solo consta de 7 episodios y es prácticamente una introducción a la vida y existencia de los protagonistas.
Así mismo los flashbacks que aparecen en las intros de los episodios son realmente esclarecedores y ayudan a comprender mejor la trama.
Para mi la serie tiene una evolución perfecta, no se estanca en ningún momento, de hecho la primera y tercera temporada no se parecen en nada, sin embargo la segunda se parece a las dos es la sensación que me dejó a mi. Por cierto mi favorita es la primera