Todo el mundo habla del episodio pero nadie menciona al gran Robert Foster (ganador del Oscar por Jackie Brown de Tarantino) y que tiene una aparición estelar como nuestro misterioso repara-aspiradoras. Un fichajazo de Gilligan para el colofón de la serie. La sutileza con la que contesta a Walter cuando éste le pregunta si le entregaría el dinero a su mujer es excelente.
Otro momento impactante ha sido la muerte de Andrea. Y Todd finalmente se ha erigido como un auténtico protagonista en la serie. El actor hace un excelente trabajo, ayudado, eso sí, por el magnífico guión que le convierte en un personaje con matices ambigüos.El final del episodio es majestuoso. La conversación con Junior, la entrevista a Elliot y Gretchen, el ritmo in-crescendo, la confesión. Todo aderezado con el tema musical de cabecera de la serie.
Y para jugar a los adivinos yo creo que el ricino es para Lydia. Walter la conoce perfectamente y sabe que Skyler la vio, además de saber quien es. Piensa que lo único que Skyler puede darle a la DEA es el nombre de Lydia. Si Lydia fue capaz de poner un precio a la cabeza de Mike, ¿Qué no hará con Skyler? pensará Walter.