No entiendo cuando en BB se comenta que la 1a temporada no es tan buena como las demás o directamente floja. Creo que BB es como Los Soprano o Juego de Tronos en ese sentido, con 1as temporadas excelentes que ya son un ejemplo de lo que viene después.
Lo que ocurre con BB es que tenemos que la base del argumento es una evolución del dúo protagonista y sus circunstancias, unido a que la 1a temporada tiene sólo 7 episodios (por la huelga de guionistas de 2008) y parece poca cosa. Pero la calidad de la serie ya está ahí. Además tal como cita Mimbrera la serie tiene inicialmente unos toques de humor enormes (que se pierden completamente hacia la 3a? o 4a temporada) producto de lo torpes que son Walter y Jesse.
También pasa que la serie tiene un componente de droJas, coches, escenas de acción (pocas pero sublimes) y cosas molonas que aún no salen demasiado en la 1a temporada pero esta tiene, para mí, la misma calidad que el resto de la serie. Es más, sin esos 7 primeros episodios no se podría iniciar ese viaje brutal por la vida de Walter White. Y lo dice uno que le costó engancharse a Breaking Bad precisamente con esos 7 primeros episodios y que sin embargo empezó a devorar la serie (a mi ritmo, a mi eso de los maratones no....) con la 2a.
Synch




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
