Por aportar un contrapunto a las puntuaciones tan altas que están apareciendo en los comentarios anteriores (y con el máximo respeto, que cada uno es muy libre de ponerle a una película la nota que quiera).
A mi me ha parecido una comedia romántica normal, bastante agradable de ver y muy entretenida, pero una copia del esquema seguida por las otras dos de la A a la Z. No creo que vaya a sorprender a nadie si ya ha visto alguna de las dos entregas anteriores, si simplemente en cualquiera de las otras entregas Bridget ya tenía su futuro resuelto en esta nueva entrega se hace borrón y se empieza de nuevo para repetir la misma fórmula.
Spoiler:
Además, el desenlace de esta película es bastante previsible.
En cuanto al humor, la película mantiene, en mi opinión, el mismo tono que las anteriores. Es un humor amable y nada exagerado, con alguna situación un poco más forzada, como las entrevistas de televisión, pero bastante ameno.
En resumen, la película es recomendable, nada del otro mundo. Para los que les gustaron las entregas anteriores, sin duda no quedarán decepcionados con ésta, salvo que busquen algo nuevo que se salga de las historias de Bridget vistas hasta ahora.
Por cierto, no pude evitar la sensación de pensar en Anatomía de Grey cada vez que Dempsey y Zellweger compartían pantalla. No sé por qué, pero en esta película me recuerda mucho a Ellen Pompeo en las escenas que comparten.