Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 51

Tema: Brillos en pantalla de proyeccion_puntos brillantes

Ver modo hilado

  1. #28
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Brillos en pantalla de proyeccion_puntos brillantes

    Buenas,

    Si os ayuda mi experiencia ya tiene un fin positivo. A todo esto es mi caso en concreto. A mi me ayudo mucho los comentarios de gente, espero que salga algo positivo para otros de todo esto.

    Yo sigo con ellos. No quieren ni devolverme el dinero. Que como mucho la revisan y si ven que es correcto, me la devuelven y me la tengo que quedar. Ahora me dicen que la pantalla es a medida y por eso no pueden devolverme el dinero. Pero yo no sabia nada de eso, no me dijeron nada. De hecho pregunte por la de 110" y me dijeron que de 108" pasaban a 113" en algunos modelos. De echo cuando la cogí me dijo el representante de España que tenia 14 dias, y mas adelante me dijo que me la recogerían pero que mirarían todo con cuidado para descontar los desperfectos. Hablaban de que llegaría en una caja de madera y llego en una de cartón. Bueno bueno, y tengo para contar... El representante de España, ya no quiere hablar conmigo del tema. Primero evito el teléfono y me dijo que no mas, que todo por correo, y hace una semana me derivó a Alemania y dijo que tampoco por email, que era la ultima vez que me escribía. Oye, y lo cumplió. La pantalla la tengo en casa aun mal, pero eso lo cumplió y rápido. Y digo yo, yo si que debería de estar indignado, que a mi no me pagan por todo esto, solo reclamo y pierdo mi tiempo. Y así podría seguir, en 45 dias hay para contar... Que si eso es por que el proyector esta muy cerca, que si eso es por el efecto arco-iris, que si es porque estoy muy cerca, etc etc. Dicen unas cosas...Todas probadas y nada. Aleje mas el proyector, me aleje yo mas, use un proyector LCD, etc, y nada todo igual. Con las hojas de papel, se ve fenomenal. Se las mando y nada. Ahora, después de un mes y medio de comprarla, salen con lo de que la pantalla es a medida, y por eso no la puedo devolver, le mando vídeos fotos, le digo de devolverla si no ponen una solución, que si le cambian la tela me la quedo, y nada. Y después terminan diciendo que devolverla no que es a medida.

    La verdad es que...madre mía. Y yo que solo quería disfrutar de una pantalla, jajaja.

    Seguiré insistiendo.

    Pero parece que lo que buscan, es que me quede con la pantalla.
    Última edición por zoulpla; 06/07/2016 a las 17:27
    FUNKALLERO y soni han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins