Yo es que he seguido todo este rollo vía ElCliché.com
¿Qué le pasa a Britney? Pues un poco de todo.
A Britney se le fue la olla hace tiempo, empezó a tontear con lo que no debía y acabó medio pirada, con ¿dos? niños y divorciada de Kevin Federline (o algo así).
Una vez se divorció, la niña se arrejuntó aún más a Paris Hilton & Co. y acabó yendo de fiesta en fiesta, borracha y medio en bolas.
Un día se rapó la cabeza y luego se volvió aún más loca.
Y eso llevó a que su ex pidiera la custodia de los niños y ahí ya a la Brit se le fue la olla totalmente.
Mi madre, hace nada, la comparaba con Whitney Houston. Obviamente la Houston tiene mucho más artes, pero las dos están igual de idas.
El caso es que Brit se puso a trabajar en su Comeback y hace unos días se filtró la canción nueva por internet y se convirtió en un exitazo. La MTV empezó a anunciar a bombo y platillo que Britney volvía en la gala de los Video Awards.
Días antes uno de los bailarines filtró a la prensa que el show iba a ser espectacular, que iba a haber una coreografía con espejos y un mago y que Britney iba a aparecer y desaparecer del escenario.
Uno o dos días antes de la actuación a Britney la pillan con una amiga de cachondeo comprando comida en un Taco Bell. ¿NO debería estar ensayando?
Al final actúa y es un desastre: está perdida, no coordina la coreografía, no se sabe la mitad del playback... y las caras de los invitados a los premios es todo un poema.
Britney está acabada.
Justo después se empezó a especular sobre qué había pasado. Que Britney iba puesta era obvio. Pero ¿por qué? Tanto que decían que estaba entusiasmada con la vuelta a los escenarios y le pasa eso.
Se dijo que se le había roto un tacón durante la actuación, se demostró que era cierto; pero eso no explica lo del playback y la desgana.
Luego se comentó que la MTV censuró la actuación original y se vieron obligados a montar otra coreografía deprisa y corriendo.
Y también se comentó que una presentadora de la MTV que se dedica a hacer monólogos arremete contra Britney sistemáticamente. Britney se enteró de que esa presentadora la iba a poner a caldo en la gala de premios y decidió boicotear su propia actuación (cuando lo más inteligente habría sido hacer todo lo contrario).
Ahora se sabe que:
- El Mago confirma que la MTV no censuró nada. Que Britney decidió cambiar la coreografía pocos días antes del espectáculo y que él abondonó el barco al ver que la niña no ensayaba todo lo necesario.
- Los representantes de la monologuista dicen que es imposible que Britney supiera de qué iba a hablar la humorista porque los monólogos son improvisados.
- Y los de la MTV han retirado el vídeo de todas partes y hacen como si nada hubiera pasado.
En fin, que lo que podría haber sido un Come Back triunfal, se ha quedado en una mierda pinchada en un palo. Y todo porque la niña está hasta arriba de mierda y porque, seguramente, no tiene a nadie que le pegue un buen par de hostias y la vuelva a convertir en la zorra que fue.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar