-
Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Cita:
COLUMBIA MUSIC VIDEO TO RELEASE 'VH1 STORYTELLERS' DVD TUESDAY,
SEPTEMBER 6
EXPANDED AND RE-EDITED TO INCLUDE COMPLETE PERFORMANCES FROM HISTORIC CONCERT
On Tuesday, September 6, Columbia Music Video will release an expanded and completely re-edited DVD version of Bruce Springsteen's historic solo 'VH1 Storytellers' concert. First aired on VH1 April 23, the stunning solo performance is nearly two hours long and features a total of 8 complete Springsteen songs including "Devils & Dust" and "Jesus Was an Only Son" from his recent acclaimed album Devils & Dust. 'VH1 Storytellers' also contains Springsteen's detailed comments, introductions and anecdotes on the songs' origins, as well as a previously unseen question and answer session between the musician and his fans.
Bruce Springsteen 'VH1 Storytellers' DVD Track Listing
1. Devils & Dust
2. Blinded By The Light
3. Brilliant Disguise
4. Nebraska
5. Jesus Was an Only Son
6. Waitin' On A Sunny Day
7. The Rising
8. Thunder Road
'VH1 Storytellers' features Springsteen accompanying himself on piano, guitar, and harmonica. Patti Scialfa joins him on vocals for "Brilliant Disguise."
Taped at Two River Theater in Red Bank, NJ on April 4, the performance earned critical nods. AP said, "Over the course of the evening, Springsteen was funny, glib, self-deprecating, chatty and occasionally revealing... The stage patter gave way to some magnificent musical moments."
The Newark Star-Ledger said, "a once-in-a-lifetime opportunity to gain a deeper understanding of his songs, and hear some fine acoustic versions of them in the process... a must-see."
Recorded in high definition, 'VH1 Storytellers' includes a 5.1 Surround Sound mix and a PCM Stereo mix.
Springsteen's previous DVD, 2003's 'Live In Barcelona' (Columbia Records), was certified quadruple platinum by the RIAA in April, while 2001's 'Live in New York City' is certified triple platinum.
Fuente: www.brucespringsteen.net
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Gran noticia. Uno que se la pide!!!!!!!!!!!!!!!!!! :atope :atope :atope :atope :atope
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
:atope :atope :atope :atope
:rock :rock
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Genial!! :palmas Otra para mi!!!
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Otro que se la pilla seguro.
Por cierto, poseo varios de los DVD de Springsteen que circulan por ahí, pero me falta el BLOOD BROTHERS. No sé por qué pero nunca me lo he pillado. ¿Está bien?
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
"Blood Brothers" es un documental sobre la grabación de las nuevas canciones para el recopilatorio y en general sobre Bruce y la E Street Band dentro del estudio. Esta muy bien sobretodo si eres fan. Yo me lo compre en VHS en su día y venía con un cd single que traía una versión cañera de "Blood Brothers" y una en directo de "Murder Incorporated" de agárrate que hay curva :babas :rock
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Ya tengo otra reason to believe...
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
muy bien, ahora a ver si sacan de una vez el Storytellers de Pete Townshend que tuve el privilegio de asistir.
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Una gran noticia... a la que se suma la futura edición especial 30 aniversario de su increíble disco Born to Run. :8)
Según www.pointblankmag.com/ :
"EDICIÓN ESPECIAL DE "BORN TO RUN" - 30 ANIVERSARIO
En una reciente entrevista con el periódico The Star Ledger, el teclista David Sancious (miembro de la E Street Band entre 1973 y 1974) confirma que la edición especial del álbum Born To Run prevista para finales de agosto incluirá un documental con entrevistas a los miembros de la banda que participaron en la grabación del disco. Sancious y otros músicos asistieron a la filmación de entrevistas en un estudio de Nueva York antes del inicio de la gira "Devils and Dust". Según informaciones llegadas de Japón, el disco se re-editará remasterizado, en una edición múltiple que podría incluir un DVD con el documental y filmaciones en directo en 1975, así como algunos temas extras. Los detalles exactos de esta edición no se han revelado aún, aunque se rumorea que el disco vendría en una caja especial con varios discos y libretos. En la web de Sony Japón aparece ya una foto (aquí incluida), aunque sin más detalles."
http://www.pointblankmag.com/BORN%20...0BOX%20SET.jpg
Saludos.
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
¿Y también lo reeditarán en vinilo? Esa segunda foto pone LP.
Otra a la saca.
-Estoy conectado como Xandre311 aunque soy Xandre31. no sé que pasa con mi contraseña que no la puedo recuperar.
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
pues no me habia enterado, pero vamos que para la saca que va a ir, como todos los demas
el blood brothers viene sin subtitulos en castellano, que es el unico fallo que tiene, por lo demas es una experiencia unica ver a bruce y a toda la banda en un estudio grabando las canciones que incluyeron en el greatest hits, luego ves el proceso de filmacion del video de murder incorporated, en definitiva una gozada
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Cita:
"EDICIÓN ESPECIAL DE "BORN TO RUN" - 30 ANIVERSARIO
Buff, éste es un disco especial para mi (junto con The River y Darkness... , los mejores de Bruce en mi opinión), osea que todo el material que se edite tiene un hueco hecho en mi casa.
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Cita:
"EDICIÓN ESPECIAL DE "BORN TO RUN" - 30 ANIVERSARIO
Ya se puede conseguir en alguna parte?
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Así será:
http://img.photobucket.com/albums/v4...newsSTopen.jpg
Y aquí un adelanto donde podeis ver los videos de las canciones:
EP3
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
De la edición especial de Born to Run aún no hay fecha definitiva. Se barajaba a principios de septiembre, pero finalmente no es así.
Por cierto, la segunda foto que incluí de BTR es la edición limitada japonesa de toda la discografía del Boss en CD pero imitando las ediciones originales en vinilo.
Saludos.
PD: Sólo quedan 6 días para el VH1 Storytellers :agradecido
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
me lo has recordado atticus finux, te pongo la nueva direccion del foro, que hemos vuelto al antiguo que teniamos antes del springsteen corner
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=43817
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Gracias, Surrender!
Aunque mi nombre te ha quedado un poco "finux" :D
Saludos
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Alguien sabe donde pillarla barata, z2?????? Gracias
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
A parte de recordar que ya podeis pillar el storytellers con subtitulos en castellano actualizo notícias sobre la reedición del Born to Run
Fuente: los40
Bruce Springsteen reeditará 'Born to run' con un DVD adicional con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento
El pasado 25 de agosto se cumplieron 30 años de la edición de Born to run, uno de los álbumes más celebrados de la carrera de Bruce Springsteen. Por ese motivo, en noviembre se pondrá en circulación una reedición totalmente remasterizada del disco que incluirá un DVD con un concierto completo celebrado el 18 de noviembre de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres.
--------------------------------------------------------------------------------
Además del citado recital del Boss, que dura casi 130 minutos, el DVD atesora también un documental de 80 minutos sobre la grabación de Born to run.
El montaje del concierto de Londres lo ha realizado Thom Zimmy durante el último año. Ha sido un arduo trabajo ya que éste ha tenido que sincronizar las cintas de audio con 32 películas de 16mm sin sonido que Springsteen le envió. Zimmy tuvo que averiguar a qué canción correspondía cada película, mezclar las imágenes de tres cámaras diferentes y posteriormente simultanearlo todo con el sonido.
LISTADO DE TEMAS DEL CONCIERTO DEL HAMMERSMITH ODEON DE LONDRES DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 1975 INCLUIDAS EN EL DVD ADICIONAL DE LA REEDICIÓN DE BORN TO RUN
- Thunder Road
- 10th Avenue Freeze Out
- Spirit in the night
- Lost in the flood
- She's the one
- Born to run
- E Street shuffle
- Saint in the city
- Backstreets
- Kittys back
- Jungleland
- Rosalita
- 4th of july Asbury Park (Sandy)
- Detroit medley
- For you
- Quarter to three
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
atticus que hemos vuelto a
www.springsteencorner.com/foro
y volviendo al dvd
yo me lo pille el fin de semana, y es una autentica delicia, oir a bruce explicando sus canciones y con subtitulos ( por fin )
ademas el tio, bueno yo ya me lo imaginaba, es un cachondo, y el dvd tiene momentos antologicos
la calidad de imagen es buena, esta grabado en alta definicion y el sonido tiene 5.1 y pista pcm stereo
la explicacion de Thunder road, es para emocionarse, una gran explicacion para mi cancion favorita de todos los tiempos
lo del born to run, como sea verdad, vamos a fliparla con el concierto ese, y como se anime a sacar conciertos de la epoca 75-80, nos morimos ya
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Gracias, surrender. Me estoy pasando por ambos foros de vez en cuando.
El Storytellers aún no lo tengo, ya que lo he pedido a dvdpacific.
La edición increíble de Born to Run está prácticamente confirmada. Sólo falta la fecha, que seguramente sea antes de Navidades.
Según el mail recibido de Pointblank:
"LA REEDICIÓN DE "BORN TO RUN" INCLUIRÁ UN CONCIERTO COMPLETO EN DVD
Tras la edición de "VH1 Storytellers" Bruce da un paso mas y para noviembre está prevista la re-edición del mítico álbum Born To Run, en edición especial conmemorativa del 30 aniversario de la edición del disco. Esta nueva edición de lujo estará totalmente remasterizada e incluirá un DVD con el concierto completo del Hammersmith Odeon del 18 de noviembre de 1975. Personas que han podido ver el DVD afirman que la calidad es espectacular y que el DVD incluye todo el concierto, de dos horas y 9 minutos de duración. El encargado del proyecto es Thom Zimny, quien ha trabajado durante un año en el mismo. El DVD incluye también un documental de 80 minutos sobre la grabación del álbum "Born to Run". En el reciente simposio sobre Springsteen celebrado este pasado fin de semana en New Jersey, Thom contó que Bruce le mandó una caja con 32 películas de 16mm sin sonido. Durante un año Thom ha tenido que averiguar a qué canción correspondía cada cinta, unir las imágenes de 3 cámaras diferentes y posteriormente sincronizarlas con el sonido (que venía en cintas aparte). El ingeniero Bob Clearmountain se ha encargado de crear las mezclas surround y estéreo para el DVD.
El repertorio del DVD es el siguiente:
Thunder Road, 10th Avenue Freeze Out, Spirit In the Night, Lost In the Flood, She's The One, Born To Run, E Street Shuffle, Saint In the City, Backstreets, Kittys Back, Jungleland, Rosalita, 4th of July Asbury Park (Sandy), Detroit Medley, For You, Quarter To Three.
Se espera que pronto se confirme oficialmente y se anuncie la fecha definitiva de edición. La mejor noticia, según gente que ha trabajado en este proyecto, es que parece que éste puede ser el primero de otros proyectos similares. "
Ojo a la última frase...... :babas
Saludos.
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Hola a todos, ya me he comprado el storyteller y voy a escucharlo ahora.
Sabeis algun sitio donde comprarlo a buen precio (es para regalo)???
El box de todos los discos del boss, sabemos cuando sera????
Gracias
:atope :atope :atope
-
Re: Bruce Springsteen VH1 Storytellers
Mistofeles, si es para comprarlo en España, pues creo que ronda los 20€ en todos lados. Yo lo he comprado en dvdpacific y me ha salido por la mitad.
Saludos.